|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial flashear OTA : Método recomendado si no quieres esperar a la OTA y la quieres instalar tú mismo (NO BORRA NADA)
Requisitos :Todo completamente stock. Desbloqueado/Bloqueado bootloader. No root Método : adb sideload Antes de empezar: - Descarga la última versión de ADB http://bit.ly/15LzQlW - Descarga la OTA JWR66V : (UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SI VIENES DE JDQ39 (4.2.2) http://bit.ly/144IdNB Ahora que ya tienes todo descargado sigue estos pasos: ¡¡¡ Léelo primero antes de hacer !!! 1) Hacemos una carpeta por ejemplo en el escritorio y la llamamos "N4OTA" , dentro de esa carpeta descomprimimos los 4 ficheros del adb. 2) Una vez tengas descargada el OTA.zip en tu PC, cambia el nombre del .zip a "update.zip" (sin comillas), y mete el .zip en la misma carpeta donde tienes extraido el adb , ósea en la carpeta "N4OTA". Entonces debería de quedarte los 4 ficheros del abd y el update.zip en la misma carpeta. 3) Conecta el teléfono en modo the bootloader (Vol - y a la vez el botón POWER) 4) Elije en el móvil la opción “recovery mode” " Elijes las opciones con los botones de vol- y bol+ y presiona POWER. Verás un icono de android tumbado, INMEDIATAMENTE Presiona el botón power y el botón vol + y suelta. Te aparecerá un menú. Seleccionas “apply update from adb” 5) Abre una consola de comandos "CMD" desde el directorio donde estás y teclea en el PC 'adb sideload update.zip' El archivo comenzará a cargarse y a instalarse la actualización. 6) Reinicia y ya tendrás la OTA instalada y el móvil con la última actualización 4.3 ![]() Gracias xda ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html Con todo stock, sin bootloader abuerto y sin root. Thx kalonso! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Korben Dallas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este método a mi me funciona perfetametnte, si no os pilla los drivers adb os paso un enlace que lo instaáis y pilla el nexus 4 por adb:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-windows.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.3 sigue habiendo incompatibilidad con algunos routers?
No el problema de que lleguen tarde las notificaciones, sino la incompatibilidad con algunos routers de telefonica... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tutorial de flasear OTA es necesario tener el bootloader abierto o alguna modificación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, comentan que viene con multiusuario, pero sólo para tablet. Esto será posible también en el móvil?. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No va como otras veces el metodo de borrar datos de Marco de Servicios de Google y dándole a actualizar sistema unas cuantas veces?
|
||||
|
||||
|
Método ADB SIDELOAD , NO NECESITAS ABRIR BOOTLOADER ( SI LO HACES TE HACE UN FACTORY RESET)
Última edición por kalonso Día 25/07/13 a las 11:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo visto toda la noche y parte de la mañana con mas de lo mismo preguntas una y otra vez repetidas. se deberia de hacer un faq en el primer post y a cada uno que pregunte contestarle con que leyera el primer post. si no esto se va hacer inmenso, de echo ya hemos pasado los 2000 post en este hilo y se deberia abrir otro volumen para que no haya problemas en el foro.
@Dexa una pregunta que ahora mismo me hace dudar, el que nokia tenga la patente no tendria nada que ver, me equivoco?? simplemente quien utilizara esa patente deberia pasar por la caja de nokia y soltar money, otra cosa es que se quiera hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo visto toda la noche y parte de la mañana con mas de lo mismo preguntas una y otra vez repetidas. se deberia de hacer un faq en el primer post y a cada uno que pregunte contestarle con que leyera el primer post. si no esto se va hacer inmenso, de echo ya hemos pasado los 2000 post en este hilo y se deberia abrir otro volumen para que no haya problemas en el foro.
@Dexa una pregunta que ahora mismo me hace dudar, el que nokia tenga la patente no tendria nada que ver, me equivoco?? simplemente quien utilizara esa patente deberia pasar por la caja de nokia y soltar money, otra cosa es que se quiera hacer. ![]() Correcto, debería pasar por caja, de lo contrario, demanda de Nokia y 100% de posibilidades de que Google tuviese que pagar por una demanda de Nokia..
|
||||
|
||||
|
cuando me sale el android tumbado me pone sin comandos.
Le doy al power + vol+ y no hace nada.+ EDIT: habia que pulsar bastante lijero jeje EDIT2: he hecho todo y sigo teniendo 4.2.2 :S:S:S
Última edición por dani3lin Día 25/07/13 a las 11:23:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Quería dejar mis impresiones sobre 4.3. Lo instalé a través de la imagen oficial (factory image) de Google y no lo he rooteado ni nada. Venía de Cyanogenmod con kernel Franco, así que voy a intentar hacer una triple comparación. Lo primero que llama la atención al utilizar 4.3 es que el driver táctil es MUCHO mejor que el que teníamos en 4.2.2, incluso en CyanogenMod. Todo es más suave, por así decirlo. Siguiendo esta línea de fluidez nos encontramos el sistema. Aún con toda la parafernalia que llevaba puesta en CyanogenMod (con Kernel Franco, velocidad aumentada, etc), lo cierto es que se nota que va más rápido. Parece una tontería, pero os recomiendo (a los que podáis hacerlo) comparar la forma en la que se abre y cierra el teclado en una conversación de Whatsapp, por ejemplo. Ahora está mucho mejor. Respecto a la conectividad, he notado mejoría en el HSPA+. Sin embargo, el Bluetooth es lo que más contrariado me ha dejado. Yo llevo habitualmente el móvil conectado al coche por Bluetooth, utilizándolo para escuchar música. En 4.2.2 original, al reproducir cualquier canción, ésta sonaba completamente saturad, haciendo la reproducción un verdadero fastidio. Cuando me cambié a CyanogenMod, esto cambió: la reproducción comenzó a ser de calidad, sin saturaciones raras (como un CD, vamos). Y... entonces llegó 4.3. Es cierto que los cambios que han introducido en el Bluetooth permiten que ahora aparezca el nombre de la canción, artista y demás. No obstante, la calidad ha bajado. No a los horrendos niveles de 4.2.2 pero, en comparación con CyanogenMod, ha bajado. Esta tarde haré pruebas para ver si reduciendo el bitrate de las canciones a de 320kbps a 128kbps y nivelando el volumen a 89dB (en lugar de 98 que tengo ahora) se corrige algo. Por lo demás, todo perfecto. Ha bajado el consumo de RAM del móvil drásticamente. Me gusta bastante. Y parece que se me calienta menos. Espero que esto ayude a los nuevos que quieran saber qué tal va. ![]() ¡Os iré contando más impresiones! |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |