|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queremos corresponsales cubriendo la noticia, imágenes en tiempo real del satélite de google mirando el tránsito de camiones de carga y descarga, y por supuesto, un despliegue de seguridad donde intervengan los GEOS, liderados por el coronel Truman, para evitar que ningún malhechor se las lleve. Ah, y que pirateen un canal de FM que diga cada minuto "todavía no ha llegado", no, mejor cada 2 minutos (no hay que ser cansino), así hasta que lleguen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado más arriba, los repartidores de Nacex sí reparten en Sábado, lo único es que las oficinas están cerradas por lo que no se puede recoger. La entrega en Sábado tiene un coste total de 18€.
Estamos estudiando entregar mañana todos los terminales si nos acaban llegando hoy de manera totalmente gratuíta como compensación por haber confiado en nosotros, así seréis los primeros de España en disfrutar el terminal. Lo teníamos como sorpresa pero nos lo váis sacando con sacacorchos .Una vez lleguen los terminales iremos llamando a cada uno de ustedes para que nos indiquéis si váis a estar en el domicilio indicado mañana Sábado por la mañana (de 9 a 14h, horario en el que Nacex puede repartir) o si es necesario cambiar el domicilio de entrega. Todo esto claro está en el supuesto de que los terminales lleguen hoy mismo, cuestión aún no confirmada al 100% (aunque es casi seguro). Crucemos los dedos! Última edición por ssmoviles Día 09/04/10 a las 11:29:17. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he llamado a Nacex de mi zona y me han dicho que no esta abierto para ir a recoger, pero que si hacen reparto en sabado, por un suplemento de 9 €
Uff no habia visto lo que ha mandado SSMoviles Última edición por stargate Día 09/04/10 a las 11:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que es de agradecer por parte de SSmoviles, seria una agradable sorpresa poder tenerlo mañana por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado más arriba, los repartidores de Nacex sí reparten en Sábado, lo único es que las oficinas están cerradas por lo que no se puede recoger. La entrega en Sábado tiene un coste total de 18€.
Estamos estudiando entregar mañana todos los terminales si nos acaban llegando hoy de manera totalmente gratuíta como compensación por haber confiado en nosotros, así seréis los primeros de España en disfrutar el terminal. Lo teníamos como sorpresa pero nos lo váis sacando con sacacorchos .Una vez lleguen los terminales iremos llamando a cada uno de ustedes para que nos indiquéis si váis a estar en el domicilio indicado mañana Sábado por la mañana (de 9 a 14h, horario en el que Nacex puede repartir) o si es necesario cambiar el domicilio de entrega. Todo esto claro está en el supuesto de que los terminales lleguen hoy mismo, cuestión aún no confirmada al 100% (aunque es casi seguro). Crucemos los dedos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos estudiando entregar mañana todos los terminales si nos acaban llegando hoy de manera totalmente gratuíta como compensación por haber confiado en nosotros, así seréis los primeros de España en disfrutar el terminal. Lo teníamos como sorpresa pero nos lo váis sacando con sacacorchos .Una vez lleguen los terminales iremos llamando a cada uno de ustedes para que nos indiquéis si váis a estar en el domicilio indicado mañana Sábado por la mañana (de 9 a 14h, horario en el que Nacex puede repartir) o si es necesario cambiar el domicilio de entrega. Todo esto claro está en el supuesto de que los terminales lleguen hoy mismo, cuestión aún no confirmada al 100% (aunque es casi seguro). Crucemos los dedos! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no hace falta que me llaméis para comprobar si estoy, he entrenado a mi perra para que haga la recogida y firme en caso de que me pilléis en el mercadona. ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para SSMoviles. Así da gusto comprar en una tienda. Buenos precios, garantía en la postventa e información puntual .A mi no hace falta que me llaméis. Esta noche voy a dormir en la puerta de mi casa, con el desayuno ya preparado para que no me coja desprevenido la posible llegada de Nacex
|
||||
|
||||
|
Bueno pues propongo que confirmemos si vamos a estar para que ellos puedan hacer esa magnífica gestión.
Koelle estará
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No os molestéis. Vamos a llamar uno por uno en ese supuesto. No os despegéis del teléfono y comprobad si habéis indicado un telefono movil correcto en el pedido en nuestra web. En caso contrario poned una consulta en soporte online para corregirlo y que os podamos llamar esta tarde.
Saludos ![]() . Si es que me conozco
|
||||
|
||||
|
No os molestéis. Vamos a llamar uno por uno en ese supuesto. No os despegéis del teléfono y comprobad si habéis indicado un telefono movil correcto en el pedido en nuestra web. En caso contrario poned una consulta en soporte online para corregirlo y que os podamos llamar esta tarde.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi telefono está comprobado, el pequeño inconveniente que yo no voy a estar en mi casa, pero si estarán familiares mios, vamos que gente haberla habrá en el lugar de destino del paquete,imagino que nacex lo dejará, no? si no me hago fabricar ahora mismo un muñeco de caucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo, he descubierto el foro a raiz de que me voy a comprar la Desire, asi que soy nuevo en el foro, un saludo a todos
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |