|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que querais usar la factory image, dejaos de toolkit ni leches y metedla a mano, que es mil veces más rápido y facil. Es conectar el movil y ejecutar un archivo (o meter 2 comandos si no quieres perder datos).
Si no quereis perder datos y no sabeis hacerlo a mano, esperad a la OTA.
|
||||
|
||||
|
Los que querais usar la factory image, dejaos de toolkit ni leches y metedla a mano, que es mil veces más rápido y facil. Es conectar el movil y ejecutar un archivo (o meter 2 comandos si no quieres perder datos).
Si no quereis perder datos y no sabeis hacerlo a mano, esperad a la OTA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no quereis perder datos y no sabeis hacerlo a mano, esperad a la OTA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le digo a mi mujer que si no me salta la OTA voy a tener que actualizar por fastboot...y me dice: ah! esq tambien se puede actualizar por facebook??
......todavía me stoy riendo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a obus09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene también el cartel de proceso com.android.phone detenido. No puedo cambiar nada del menú de APN porque cada vez que sale el cartel se me cierra el submenú que haya abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El FIX de la leak para Pepephone esta aquí:
http://www.mediafire.com/download/me...+Pepephone.zip Lo voy a probar en cuanto cambie el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
menudo suplicio de hilo preguntando y comentando las mismas cosas una y otra vez y otra vez y otra vez.... y asi, sucesivamente...
a)el que tenga problemas con las notificaciones, algo mal tiene o cualquier otra cosa, porque funcionar funcionan, como hemos comprobado todos con el leak y la oficial, con guasap, whatsapp, line, messenger, etc etc etc b)si os da error al flashear, por lo menos dejad una captura de pantalla o el mensaje de error para ver que pasa, porque obviamente haces o teneis algo mal... c) POR FAVOR, dejad de preguntad si vais a recibir la OTA con root o si con el recovery cambiado o ese tipo de historias que ya está bien explicadito en el megatutorial... d) antes de escribir o preguntar, LEE las dos o tres paginas anteriores de mensajes, que no cuesta nada y asi, probablemente nos evitaremos repetir lo mismo constantemente...
|
||||
|
||||
|
Si no quereis perder datos y no sabeis hacerlo a mano, esperad a la OTA. ![]() Por cierto, hay método para rootear ésta versión sin perder datos una vez que actualice o en ese caso debo descargarme la "oficial" que postearon en XDA que ya viene rooteada? |
|
|
||||
|
||||
|
En el archivo .tgz al descomprimir hay un archivo .tar. Lo descomprimes también y veras varios archivos:
- Con el archivo .bat y conectado el teléfono en modo fastboot te flashea todo, pero perderás los datos todos. Te deja todo como de fabrica pero con 4.3. - En el archivo zip tienes los archivos .img de cada partición. Flasheandolos a mano con comandos fastboot no pierdes los datos, es como un factory reset (lo que esté en la sd no se borra). Si aun así todo esto os suena a chino, esperad a la OTA. Que no os pueda el ansia que no cambia tanto. PD: ya hay hilos para microcortes y demás, dejad este para el que quiera informarse de 4.3, la OTA y demás.
|
||||
|
||||
|
He instalado la imagen 4.3 y llevo 15 minutos con la X de nexus ya sé que tarda más de lo habitual, pero normalmente me tarda 25-30 segundos y como digo ya lleva 15 minutos.. es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy viendo que hay muchos bugs solucionados como la carga (en catalán) no se veía el tanto por ciento mientras llenabas el depósito...
Y los menús los han unificado, hay más opciones... A parte de todo lo que han anunciado vaya. A ver cuando se acomode como nos va!! |
|
|
||||
|
||||
|
El FIX de la leak para Pepephone esta aquí:
http://www.mediafire.com/download/me...+Pepephone.zip Lo voy a probar en cuanto cambie el recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare ala ota ya que con el galaxy nexus me iba bien
|
||||
|
||||
|
En el archivo .tgz al descomprimir hay un archivo .tar. Lo descomprimes también y veras varios archivos:
- Con el archivo .bat y conectado el teléfono en modo fastboot te flashea todo, pero perderás los datos todos. Te deja todo como de fabrica pero con 4.3. - En el archivo zip tienes los archivos .img de cada partición. Flasheandolos a mano con comandos fastboot no pierdes los datos, es como un factory reset (lo que esté en la sd no se borra). Si aun así todo esto os suena a chino, esperad a la OTA. Que no os pueda el ansia que no cambia tanto. PD: ya hay hilos para microcortes y demás, dejad este para el que quiera informarse de 4.3, la OTA y demás. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, soy yo otra vez Jajaja. Tengo una pregunta, por que me aparecen zonas de la pantalla en azul en ciertas ocasiones como en la captura que adjunto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |