|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo a la repo tema white v22 24 toogle pronto frame transparente y tema simplistic si podemos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tristeaza de akellas compis me despido de este mi foro llevo vasi 3 dias sin mi note tube un problemilla y la vendi para salir del apuro pues en fin no se ke decir siendo honesto me cuesta mucho despedirme pues esta es la mejor room ke nunca habia probado y la familia ke conformamos el foro aun Mejor esta gran familia KDNMJAC es la mejor tanto por la room como por el soporte estoy triste e aprendido mucho aki en nuestro hilo no sabia yo nada de nada ahora no soy un sabio pero minimo ya me defendia trate de ayudar a todos si sabia la respuesta estoy muy agradecido con todos en especial con el master KADOC y todo EL TEAM ay ke cuidar al crack JAMONERO300 ke tambien se las gasta
Sensei KADOC por fa avisame a ke cekular te pasaras por ke viendo tu manera de cocinar y tu trato yo te seguire a todos los foros espero y vea a todos en el note 3 por ke ahorita andare con un nokia de esos inmortales de pantalla verde y lamparita bien pues Adios y gracias muchas gracias MAKINABAJA DRAKO y TODO EL TEAM SIN ESEPCION todos los BETAS ke aunke no estemos haci para el foro consolidados como betas kadoc nos hizo betas de este pedazo de room kadoc ay le dejo un mensaje privado Compis les encargo al team ke me los tratennbien como siempre lo han hecho pues ami me dava un gusto entrar al hilo pues me sentia en confianza y me sali de aveces la cruda realidad y creo ke para eso se creo el foro para hacernos pasar un buen rato cuidense los extrañare bye ![]() Una lástima compi. ![]() Si algún día puedes volver a adquirir este terminal, ya sabes por donde andamos. Un abrazo Rolas8111. SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner el kernel perseus por probarlo y ademas por intentarlo que aun en este telefono no habia cambiado ninguno. He probado dos versiones del mismo y me sale un error y se el androide con un triangulo rojo creo que con un signo de exclamacion.
Ahora no se si he hecho algo mal, si los archivos fallan o si es un problema con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de nuevo el kernel aunque yo no cambiaría el kernel el de serie tiene poco consumo
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tema esta genial vamos como la rom jeje ![]() si es que sois unos monstruos, me uno al compi que por casusas personales ha tenido que dejar el note 2 este foro es una gran familia y la gente que trabaja desinteresadamente en hacer rom, temas y demas unos genios de punta a punta. mi mas sincero agradecimiento ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
nas bees el primero es el upd de reinicio avanzao del power pero esta bloqueado se esta mirando el tema
las roms ya lo llevan de por si y los temas tambien mira ese tema es 24toogles ya aremos un frame para ese tema si tengo un rato lo are ok los 240dpi es para hacer todo pequeño, eso es muy personal y tener buena vista jejeje gracias compañero ![]() Muchísimas gracias!! Me espero pues al frame y lo instalaré gracias!! Por cierto, en cuanto a batería, estoy realmente alucinada.... Aquí os pongo una captura.... 1 día 14 horas 3 minutos 3 segundos y todavía queda 17%
|
||||
|
||||
|
hay alguien que lleve saberkernel?
me esta dando muy buenos resultados, mejor que el stock y que el perseus, pero tengo un problema, si le modifico los parametros funciona perfecto, pero si reinicio, el triskmod me marca reinicio sucio y me pone todos los parametros de serie denuevo. Alguna idea? Saludos
|
||||
|
||||
|
Que pasa si instalo el framework simplistic 3.6 dexoxed en la V22 con tema mixed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permiten los jefes os dejo por aqui un par de aplis que haran que se mueran de envidia tus amigos cuando las vean (excepto que tengan un S4, claro). Lo dejo sin traducir, creo que no hace falta :P
Gesture mod, thanks @forgin ![]() And like S4, Air Call-Accept is a Smart Way to Answer Your Calls. Thanks @Williams.Joe Regard2 Lanyco
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que lleve saberkernel?
me esta dando muy buenos resultados, mejor que el stock y que el perseus, pero tengo un problema, si le modifico los parametros funciona perfecto, pero si reinicio, el triskmod me marca reinicio sucio y me pone todos los parametros de serie denuevo. Alguna idea? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |