ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
Tu operador: Vodafone
Entonces cual creis q es mejor maclaw o jeenkins? (responderme os que lleven mas dias probando esta ROM )

Viejo 24/07/13, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
cacabater cacabater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Dejo el wallpapers de la screener de la rom por si a alguien le gusta jeje..., creo que es este..., pero por favor una ayudita para quitar el circulito del sol con el 1 dentro del widget del clima, gracias¡¡¡

Última edición por cacabater Día 24/07/13 a las 00:36:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 01:05:00
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
alguien consigio correr ya los live wallpaper?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 02:43:10
Array

[xs_avatar]
yuneso yuneso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Blau

Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Por cierto, he visto una "solucion" para particionar la sd en el post de la rom en xda.

http://forum.xda-developers.com/show...2363309&page=5

De trioxyn

For Int2Ext,1st get PX recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2243282 and flash it
2nd is use it to format your microsd into ext4(512-1024) swap 0 mb
3rd mount USB and copy Sky Walker Rom and INT2EXT4+ (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124) then unmount
4th flash rom then DONT reboot and mount system and data then format sd-ext
Lastly flash INT2EXT4+ and BINGO.......hope i help u guys) peace all

Un saludo!
No entiendo como pasar las aplicaciones a la sd. Poder traducirlo al castellano o hacerlo un poco mas facil? Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 02:52:18
Array

[xs_avatar]
dark15 dark15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: TELCEL
yo lo que hice fue borrar los live wallpapers como no los utilizo y así si pude utilizar link2sd
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 05:42:17
Array

[xs_avatar]
darknessdj darknessdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Instale el int2extv2+ (modificado por checha) y quedo muy bien, ahora voy a probar el fly on y el adrenaline y veremos con cual queda mejor.

A mi parecer funciona mejor con apex launcher que con el touchwiz que trae la rom, incluso mejor que con el nova launcher (ya probé también).

Última edición por darknessdj Día 24/07/13 a las 09:14:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
darknessdj darknessdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Me salio un circulo luminoso como un cursor (movía el dedo en la pantalla y se movía el circulo), no supe como quitarlo, al final tuve que flashear de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 10:23:10
Array

[xs_avatar]
FrogyDoid FrogyDoid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cacabater Ver Mensaje
A mi tampoco me reconoce link2sd, voy a probar con int2ext+ a ver como se comporta....
Otra cosa... porque nunca me sale el widget del tiempo en el bloqueo de pantalla??, lo he dejado por geolocalizacion y nada, despues le he dado a poner yo mi ubicacion y se queda verificando ubicacion mas de 1 hora y nada, una ayudita??
Yo lo solucioné de la siguiente forma:

Dejas el dedo pulsado sobre la interrogación y lo deslizas hacia abajo, el wiget se expande y muestra una opción de actulizar o refrescar. Le das y te lleva a un menu de opciones, yo lo que hice fue activar permitir localización de gps o algo así no recuerdo exactamente como era el nombre y ya funcionó. Ahora Google sabe donde estoy en cada momento XD.

Saludos
Viejo 24/07/13, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por yuneso Ver Mensaje
No entiendo como pasar las aplicaciones a la sd. Poder traducirlo al castellano o hacerlo un poco mas facil? Gracias!!
Al instalar el script tendrás de memoria interna el tamaño elegido de la partición, osea, has elegido 512 megas, tendrás 512 megas de memoria interna para las apps y así sucesivamente.

Se recomienda tener 512 megas y clase 10 para que se reduzcan los lags al máximo, ya que si usas 1gb, con el uso se te va a ir haciendo la rom más lenta (por experiencia propia).

Un saludo!
Viejo 24/07/13, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
cacabater cacabater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Bueno pues despues de tenerlo todo ya configurado y el link2sd funcionando resulta que al restaurar 7 aplicaciones con el titanium aparece el icono del link2sd diciendo que se estan enlazando pero no puedo restaurarlas todas porque me sale el icono de que no queda espacio, el titanium me pone: Rom del sistema: 216MB (8.10 MB libre), Interna: 187 MB (39.1 MB libre) , como puedo liberar espacio??, y porque pasa esto si solo he restaurado 7 app, cuando en otras rom restauro 30??
Y otra cosa... cuando paso musica al telefono a traves del usb al desconectarlo no lee la tarjeta para que aparezcan las canciones tengo que reiniciar...alguna sugerencia??

Gracias¡¡¡

Última edición por cacabater Día 24/07/13 a las 13:50:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola cacabater.

Sinceramente no se que puede ser. Pero a mí un día me paso algo parecido:

Formateé la SD y cuando quería instalar una aplicación me decía que no había espacio y la acaba de vaciar.

Se me ocurrió abrir el SD Maid que lo tenía instalado en la interna y descubrí que los datos anteriores de la SD estaban en modo corpsefinder ocupando todo el espacio. Limpié y listo.

No se si es tu caso, pero igual...

Saludis

Última edición por FrogyDoid Día 24/07/13 a las 15:02:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 15:48:39
Array

[xs_avatar]
zurdoP1 zurdoP1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Yoigo
Leyendo el hilo de XDA y algo que entiendo, he leido un mensaje que decia que no le funcionaba el Link2SD y otro usuario le ha respondido que usara S2E que era mas facil y mejor, y mi pregunta es si se puede usar S2E, yo lo usaba con CM7 y realmente era increible, funcionaba perfectamente y no tenia nada de lag, tambien era una CM7, mas tarde instale otra CM10 y no consegui hacerlo funcionar, alguno sabe si funciona esta ROM?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Buenas gente, estoy algo estresado con esta ROM desde hace tres días.

La calibración de la batería está totalmente descompensada. Lo cargo y a la media hora casi sin uso pasa de 100% a 63% de batería, y así hasta el primer aviso de batería baja(15%), que me dura tres horas hasta el siguiente aviso(4%), y de ahí a apagarse puede pasar una hora y media.
¿Qué me recomendáis? ¿Una batería nueva o reinstalar la V2?

Por otra parte la batería se calienta a niveles exagerados últimamente, no se si tiene que ver, pero lo dejo a ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

Última edición por MrErnyy Día 24/07/13 a las 16:23:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 16:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zurdoP1 Ver Mensaje
Leyendo el hilo de XDA y algo que entiendo, he leido un mensaje que decia que no le funcionaba el Link2SD y otro usuario le ha respondido que usara S2E que era mas facil y mejor, y mi pregunta es si se puede usar S2E, yo lo usaba con CM7 y realmente era increible, funcionaba perfectamente y no tenia nada de lag, tambien era una CM7, mas tarde instale otra CM10 y no consegui hacerlo funcionar, alguno sabe si funciona esta ROM?

Saludos!
La acabo de instalar y dice un mensajito que esta versión de android no la soporta. Lo siento.

Cuanto prejuicio hay en el mundo de las aplicaciones, ya ni se soportan.

Saludos
Viejo 24/07/13, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
csarx09 csarx09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

PREGUNTA!!!

por que cuando instalo el sky walker me sale.. solo (ACTUALIZACION DE ANDROID) y carga un intervalo de instalacion ?? . de 1 a 56..

es un parche o un sistema ?? xq la verdad ahorita lo descarga de new y estoy esperando que cargue ... alguna sugerencia o una ayuda por que ya pasaron como 2 minutos y sigue cargando la pantalla samsung ?? si no otra ves backup -.- help!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrogyDoid Ver Mensaje
La acabo de instalar y dice un mensajito que esta versión de android no la soporta. Lo siento.

Cuanto prejuicio hay en el mundo de las aplicaciones, ya ni se soportan.

Saludos
Pues yo que queria flashear ahora la V2 y instalar el S2E... Que putada
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y Otra pregunta que pasa si hago backup y restore a cada rato uds creen que se malogre el cel digo porque toy algo preocupado por estar haciendo eso acada rato :S no tengo mucho conocimiento sobre procedimientos y mantenimientos de sistemas por eso mismo pregunto .. gracias .---
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zurdoP1 Ver Mensaje
Pues yo que queria flashear ahora la V2 y instalar el S2E... Que putada
A ver, por este hilo hay gente que dice que el link2SD es compatible con esta rom, pero si instalas el Fly On Mod para tener mayor fluidez entonces link2SD deja de ser funcional. Si no instalas Fly On Mod debería funcionar.

De momento la solución que tengo es pasar las aplicaciones a la SD con el Titanium pero se pierden los widges de estas.

Ya de paso aprovecho:

-MrErnyy: A mi no se me calienta la batería así con la v2. No probé la versión anterior, pero al principio del hilo si recomiendan el cambio.

-csarx09: yo no instalé ese sino el Fly On Mod y tambien tuve que esperar un tiempo, pero al final fue todo bien.

Saludos

Última edición por FrogyDoid Día 24/07/13 a las 17:10:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, por este hilo hay gente que dice que el link2SD es compatible con esta rom, pero si instalas el Fly On Mod para tener mayor fluidez entonces link2SD deja de ser funcional. Si no instalas Fly On Mod debería funcionar.

De momento la solución que tengo es pasar las aplicaciones a la SD con el Titanium pero se pierden los widges de estas.

Saludos
Pero si pasas las apps a la SD con el titanium que se pasan a la sd-ext o a la sd-card?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya de paso aprovecho:

-MrErnyy: A mi no se me calienta la batería así con la v2. No probé la versión anterior, pero al principio del hilo si recomiendan el cambio.

-csarx09: yo no instalé ese sino el Fly On Mod y tambien tuve que esperar un tiempo, pero al final fue todo bien.

Saludos
Osea como dije sale actualizando android flashee la version v2 de Touchwiz-Cooper-V2.0_by_Sky_Walker(Maclaw version) y al momento de terminar el recovery sale (actualizacion android y carga de 1 a 56 y luego reinicia y se queda en la pantalla samsung tengo que esperar que cargue totalmente??? ) si es asi cuanto tiempo ya pasaron mas de 5 minutos y sigue en la pantalla samsung?? he hecho el procedimiento correspondiente -.- y sigo esperando . awww -.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 15:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /