|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño y que al poner el jkay automáticamente se pone el bloqueo de serie... que jkay instalaste?... 14.93 o 14.95
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo tienes razón, al instalar el jkay automáticamente te pone el lockscreen de samsung y a mi me gustaba más el del xperia z y en las opciones del jkay tenía que ponerlo en jelly bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Señores ¿sabéis de alguna aplicación o programa que k cuando estés hablando por teléfono algunas palabras las cape por si las estas grabando. Por ejemplo TRABAJO?. Da la casualidad que suena dos pitidos Haciendo que no se escuche.
Estaba hablando con una persona k no le interesaba k yo pudiera tener una conversación admitiendo k esta trabajando y me ha ocurrido, es muy raro que justo cuando nombre esa palabra sueno dos pitos tapándola. Gracias y un saludo a todos. Última edición por karlynet Día 27/07/13 a las 14:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Señores ¿sabéis de alguna aplicación o programa que k cuando estés hablando por teléfono algunas palabras las cape por si las estas grabando. Por ejemplo TRABAJO?. Da la casualidad que suena dos pitidos Haciendo que no se escuche.
Estaba hablando con una persona k no le interesaba k yo pudiera tener una conversación admitiendo k esta trabajando y me ha ocurrido, es muy raro que justo cuando nombre esa palabra sueno dos pitos tapándola. Gracias y un saludo a todos. ![]() En resumidas cuentas, en una llamada normal no se puede ![]() Otra cosa sería un programita que retrasase un segundo lo que recoge el micro antes de enviarlo a la red y lo procese (idea para developers).
|
||||
|
||||
|
cuando nueva version
hola alguien sabe se van a sacar una V9 de pirelook gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me le instale y de decir que la fluidez y la estabilidad me gustaron mucho ademas de su toque minimalista la recomiendo, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy linda la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la V9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda pues me queda grande, tengo un galaxy s3 movistar con rom 4.1.2 Purelook HD build version --v8.0-- instalada de aqui y mi problema es que me conecto al wifi de casa sin problema pero no soy capaz de dar zona wifi, el ordenador no se me conecta, otro galaxy s3 me dice que "conexion debil, desactivando" y un xperia Arc no pasa de obteniendo IP.
Donde está el problema? Que puedo hacer para arreglarlo? Me vendría muy bien darle wifi al portátil, que es un asus i7 con Windows 7. Gracias de antemano cualquier sugerencia será bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda pues me queda grande, tengo un galaxy s3 movistar con rom 4.1.2 Purelook HD build version --v8.0-- instalada de aqui y mi problema es que me conecto al wifi de casa sin problema pero no soy capaz de dar zona wifi, el ordenador no se me conecta, otro galaxy s3 me dice que "conexion debil, desactivando" y un xperia Arc no pasa de obteniendo IP.
Donde está el problema? Que puedo hacer para arreglarlo? Me vendría muy bien darle wifi al portátil, que es un asus i7 con Windows 7. Gracias de antemano cualquier sugerencia será bienvenida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nono nada mas lejos lo unico que funciona bien es conectarse al wifi de casa, no obstante si salgo de esta y quiero darle internet a mi portátil o a otro móvil mediante el 3g de movistar no me deja. Y si apago la conexion de datos y quiero proporcionarsela al s3 con otro telefono tampoco lo acepta, no se si me explico. Gracias por la ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál va mejor, la v8, o la v 7.1? Porque estoy leyendo tanto aquí como en XDA que la mayoria de la gente no lleva la última versión, y me gustaría saber por qué antes de flashear...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 6.0 porque es la versión con la que menor consumo de batería he notado. Probe la 7 y aparte de la batería no me gustaron algunos cambios esteticos, pero vamos... eso es una cuestión de gustos y que se pueden cambiar, la razón principal plr la que sigo en la v6 es el consumo y estabilidad.
|
||||
|
||||
|
Nono nada mas lejos lo unico que funciona bien es conectarse al wifi de casa, no obstante si salgo de esta y quiero darle internet a mi portátil o a otro móvil mediante el 3g de movistar no me deja. Y si apago la conexion de datos y quiero proporcionarsela al s3 con otro telefono tampoco lo acepta, no se si me explico. Gracias por la ayuda ;)
![]() , a ver si algún desareollador puede darte alguna respuesta.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 6.0 porque es la versión con la que menor consumo de batería he notado. Probe la 7 y aparte de la batería no me gustaron algunos cambios esteticos, pero vamos... eso es una cuestión de gustos y que se pueden cambiar, la razón principal plr la que sigo en la v6 es el consumo y estabilidad.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |