|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Deii Día 24/07/13 a las 14:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la JB 3.0 y me he quedado boquiabierto. No solo ha mejorado muchísimo el look con respecto a la anterior JB, sino que es la PRIMERA rom para el Young que va bien desde el primer arranque, no ha necesitado ni asentarse, ¡impresionante!.
Temblaré de emoción cuando se asiente!
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la JB 3.0 y me he quedado boquiabierto. No solo ha mejorado muchísimo el look con respecto a la anterior JB, sino que es la PRIMERA rom para el Young que va bien desde el primer arranque, no ha necesitado ni asentarse, ¡impresionante!.
Temblaré de emoción cuando se asiente! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Temblaré de emoción cuando se asiente! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo de usuario, las de sistema luego causan fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
solo las de usuario,las del sistema no hace falta porque cada Rom tiene las suyas.
|
||||
|
||||
|
Solo hay que restaurar las apks de usuario, y restaurando solo la app (no app+datos) salvo en casos excepcionales, porque Titanium copia los datos con permisos y todo, y si hemos cambiado rom, kernel, hemos hecho formateos, etc, lo más seguro es que restaurando todos los datos empecemos a tener FCs (forzar cierre, etc).
|
||||
|
||||
|
+1000
Solo hay que restaurar las apks de usuario, y restaurando solo la app (no app+datos) salvo en casos excepcionales, porque Titanium copia los datos con permisos y todo, y si hemos cambiado rom, kernel, hemos hecho formateos, etc, lo más seguro es que restaurando todos los datos empecemos a tener FCs (forzar cierre, etc). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro pensamos que si un hombre tiene hambre, es mejor darle una caña para que aprenda a pescar antes que un besugo asadito... porque así el hombre aprenderá a pescar y no pasará hambre nunca más
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup es el programa más fácil del mundo, muy intuitivo, el mismo programa te va guiando en todo lo que haces.
En este foro pensamos que si un hombre tiene hambre, es mejor darle una caña para que aprenda a pescar antes que un besugo asadito... porque así el hombre aprenderá a pescar y no pasará hambre nunca más ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, yo me he leído el tutorial. También he hecho una backup y la he subido a mi dropbox. Mi duda solo es si el checkbox que he marcado "copiar aplicaciones de usuario" es la única que tengo que marcar, o si me he dejado alguna olvidada. Quiero estar seguro para evitar problemas futuros.
![]() Cita:Solo hay que restaurar las apks de usuario, y restaurando solo la app
![]() Y si tienes dudas sobre titanium backup, por favor, usa un hilo en el que se hable de eso, no ensucies el primer hilo que encuentres.
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tu problema es que no lees bien, porque citando lo que me has citado...
Se hablaba de restaurar, no de copiar. Y si tienes dudas sobre titanium backup, por favor, usa un hilo en el que se hable de eso, no ensucies el primer hilo que encuentres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿os funciona Blackmart en esta ultima ROM? Me da un erro de conexión a internet..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|