|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro manera de volver a la 4.2.2 oficial ni con Nexus 4 Toolkit ni con Nexus Root Toolkit.
En el primero se quedan en "Flashing Bootloader" "Waiting for Device" En el segundo dice "Checking version Baseband - Failed" Tengo la 4.3 leak. Última edición por Pau Tatan Día 24/07/13 a las 13:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo stock pero soy root, en el caso de que llegue la ota pronto(que lo dudo)desrooteo por si las moscas y "arriba,abajo,pal centro y pa dentro"..
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien hace de comentarista que le pege bien al ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿no sabrá alguien si funciona el voice-dialing en el 4.3? El voice-dialing es una opción que se activa desde el bluetooth del coche por ejemplo y que debería de permitir que el teléfono reconozca comandos de voz. En 4.2 he comprobado que tiene la opción, pero la aplicación que debería de abrirse para el voice-dialing se queda como colgada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿no sabrá alguien si funciona el voice-dialing en el 4.3? El voice-dialing es una opción que se activa desde el bluetooth del coche por ejemplo y que debería de permitir que el teléfono reconozca comandos de voz. En 4.2 he comprobado que tiene la opción, pero la aplicación que debería de abrirse para el voice-dialing se queda como colgada.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he hecho!! Nada más que para que un día me diga: - Actualización del sistema disponible.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |