|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Keke vas a estar poco tiempo en la 4.2.2. Creo que si hace falta que estd cerrado siempre he leido que tiene que estar todo stock a ver si alguien lo confirma
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro manera de volver a la 4.2.2 oficial ni con Nexus 4 Toolkit ni con Nexus Root Toolkit.
En el primero se quedan en "Flashing Bootloader" "Waiting for Device" En el segundo dice "Checking version Baseband - Failed" Tengo la 4.3 leak. Última edición por Pau Tatan Día 24/07/13 a las 13:52:07 |
|
|
|
No, pero por si acaso. Total con Bootunlocker puedes abrir y cerrar cuando te plazca.
|
|
|
|
Y no te hace un restaurado de fabrica cada vez que lo abres?
|
|
|
|
Yo lo tengo todo stock pero soy root, en el caso de que llegue la ota pronto(que lo dudo)desrooteo por si las moscas y "arriba,abajo,pal centro y pa dentro"..
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No ,no lo hace , tan simple como darle al boton bloquear y desbloquear, y no hace ningun reset ,por eso tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se acaba de instalar todo.. y ya me ha decepcionado.. ha vuelto el maldito botón ese de la esquina inferior izquierda -.- |
|
|
|
Puedes reiniciar tranquilo , yo lo abri y cerre decenas de veces con el bootunlocker y bien todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Haber si alguien hace de comentarista que le pege bien al ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿no sabrá alguien si funciona el voice-dialing en el 4.3? El voice-dialing es una opción que se activa desde el bluetooth del coche por ejemplo y que debería de permitir que el teléfono reconozca comandos de voz. En 4.2 he comprobado que tiene la opción, pero la aplicación que debería de abrirse para el voice-dialing se queda como colgada.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que la charla se centrara en 4.3 y sus funciones, auqnue no haya cambiado por fuera puede traer muchas mejoras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ya lo he hecho!! Nada más que para que un día me diga: - Actualización del sistema disponible. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |