|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no pvedo bajar la v9 ay otro link ningvno de los dos va
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede silenciar la botamation, es preciosa, pero cada vez que reinicio me satura el sonido. Un saludo y por los demás todo perfecto!!! Gracias Virus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi thema esta actualizado en descargas personalización themes v9
Buenas Viruslaura, excelente v9, te comento es que a mi me gusta el bootanimation del google, pero sale con la musica del boot del compañero jooode, que esta muy chulo la verdad, ahi algun forma de poder instalar el boot de jooode sin tener que reinstalar tu rom?
Se puede crear un flasheable u algo para que tenga el boot de google el sonido original? Saludos ![]() buenas, yo en la v9 aplique el tema concept de joode, que en su dia descargue, creo que ya fue en la v7.
todo se me aplico bien sin problemas... en que cambia el de la v7 a v9? note que a veces la rom se queda pillada un par de segundos, en pocas veces por eso, alguien le paso algo similar? saludos! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Está por la kitchen la bootanimation de la v8? Me gustaba mucho jeje he visto que hay algunas pero creo que no es ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun otro link de descarga para la V9? Desde mega imposible (queda parado, llevo toda la mañana intentandolo) y el otro enlace esta roto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
system/media/audio/ui y borra le fichero PowerOn.ogg, asi ya no sale mas el sonido |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar Story Album, la he bajado de descargas y la pongo con permisos en System\app pero no se instala, alguna idea?
También observo que no funciona el killer app, que en la 8 era dejando pulsado menú, vi que se preguntó antes pero no he visto solución, hay alguna? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar Story Album, la he bajado de descargas y la pongo con permisos en System\app pero no se instala, alguna idea?
También observo que no funciona el killer app, que en la 8 era dejando pulsado menú, vi que se preguntó antes pero no he visto solución, hay alguna? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|