|
|
||||
|
||||
|
Cómo no salga hoy la OTA os vais a cagar en Google,
|
|
|
|
|
|
dudo que hoy veamos la OTA. Pero si en un par de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale, se puede forzar a que llegue :')
|
|
|
|
sino nos montas un flaseable y la ponemos por recovery por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyyy, qué nervios, qué nervios, mira que como no salga Android 4.3 hoy, entonces qué voy a hacer?
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Yo voy a reiniciar el PC para actualizar a Windows 8.1 Beta.. en un rato vuelvo!!
|
|
|
|
Todas estas paranoias con las bicis me han recordado a las teorías conspiranoicas del hipotético Half Life 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así que ellos dirían que hoy se presenta la 4.2+1, jajajaja Os imagináis que hoy dormimos con la 4.3 en el Nexus 4?? =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es como la versión leak que se filtro tampoco es para tirar cohetes ya que cambios importantes (Visuales 0).
Eso si notificaciones solucionadas y en mi opinión los microcortes también. Yo la llevo puesta y va muy bien y se nota más fluida pero nada trascendental, a ver si en 5.0 dan un lavado de imagen y se desmarcan de jelly bean manteniendo la fluidez de esta ya que android en mi opinión a comenzado a ir dignamente en Jelly Bean. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No los encuentro...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Unas paginas más atrás los ha posteado Kalonso.
Edito: https://www.dropbox.com/sh/1g2jktgamrqyprz/WUJDm3aeHP |
|
|
|
Es que no tiene que haberlo...es una actualización menor... Pulir el sistema...
|
|
|
|
Rom stock: instalada
Recovery stock: instalado Bootloader: cerrado Copia de la SD: realizada A la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se echa un LOL para amenizar la espera? Offtopic FTW
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero probarlo pero no se si puedo volver al window original que me traía el portatil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre 4.3, taaaaanto va cambiar sobre 4.2!?!??! No se, veo mucho revuelo pero realmente... pssss a no ser que te busque novia, te encuentre trabajo o te adivine la combinación ganadora de la lotería... pocas soluciones para la vida moderna (que ya no tuvieramos) nos va a aportar no?!?! vamos que cosas como la fuente roboto y el wifi siempre activo no son para estar muy excitado no?!?!?
No lo pregunto para molestar... solo quiero asegurarme de que no me estoy perdiendo algo gordo de verdad o que. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |