|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo personalizar la barra de tareas, me gustaría cambiar el reloj de posición y el icono de batería, seria compatible el simplistic framework??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es compatible, yo lo tengo instalado y va perfecto, sólo has de fijarte en instalar la versión deodexed.de simplistic.
|
|
|
||||
|
||||
|
para todos los que os guste esta ROM os recomiendo moon rom es muy parecida a esta pero tiene un monton de personalizacion mas en el statusbar iconos etc etc... vy a crear un post cuando pueda sobre eya.
un saludo PD: ya salio la 3.3 full y zero edition la teneis en el post original de XDA auqnue os vuelvo a decir despues de probar moon rom no la cambio. es x-note pero con mas personalizacion
|
|
||||
|
||||
|
O bi3n la.x-note o la moon rom las tuve instaladas justo antes de que volviera a meter kingdroid, despues de esto la carpeta efs se corrompio y me quede sin coberturo de ningun tipo, solo wifi tuve que pasar por odin para recuperar un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres bajar de base tienes que utilizar el modem con el fix XDME4 que han desarrollado en XDA y que te permite bajar a cualquier base, instalándolo después de instalar la base anterior como puede ser la King. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente bien la nueva versión,a ver como se comporta la batería con el kernel TerraBuzz
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarla
hola
soy nuevo con el note 2 e instalao el recovery entro bien , y e intentado instala la ron 3.1 y 3.3 y siempre de dice e:signature veryficacion failed la pongo en la external sd mis dudas son , tiene que esta la mini sd limpia , no puede esta en una carpeta el rom, o bien la rom tiene que estar en la memoria del telefono gracias por la ayuda y por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
hola
soy nuevo con el note 2 e instalao el recovery entro bien , y e intentado instala la ron 3.1 y 3.3 y siempre de dice e:signature veryficacion failed la pongo en la external sd mis dudas son , tiene que esta la mini sd limpia , no puede esta en una carpeta el rom, o bien la rom tiene que estar en la memoria del telefono gracias por la ayuda y por el aporte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me he animado a instalar esta rom en su ultima version 3.3, en esta version hay que seguir instalando el tema de los frameworks y demas? Y otra preguntilla, al abrir el reloj se queda en negro unos segundos y sale Reloj Se ha detenido.
Por el cual no puedo poner alarmas ni nada... alguien sabe si es un fallo de la rom? o debo volver a flashear? He probado a borrar los datos del reloj y reiniciar pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la v 3.3 y touchwiz no tira, se cierra constantemente
mientras encuentro el error usaré nova.. (un dia o dos)
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Un par de dudas: ¿que es ME6, MF2 o MG1 y por que hay que realizar copia de la efs en esta rom si se quiere instalar? Yo tengo copia echa del archivo efs de cuando compre el note 2 por primera vez Pero no tengo copia de la efs de la rom tengo instalada actualmente en el note: KDNMJAC v20 ¿hay que hacer copia de efs de la rom actual instalada o con el efs original de fabrica vale por si pasa algo? -------------------------- ¿que diferencia hay entre la versión completa y zero? Leyendo ambas versiones veo que la zero es idéntica a la completa pero con menos programas Corregidme si no es asín por favor Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buena ro probada en mi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo probaré, siempre me ah gustado ver como se ve en phablet o tablet
![]() Les cuento como me va ![]() Saludos a todos! PD: Eh leido problemas, pero nada con respecto a gps. Funciona bien? Algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto?uploadfromtaptalk1374763186241.jpg
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto?Archivo Adjunto 340738
![]()
|
|
||||
|
||||
|
al final me rendí con el touch, no se porque, se atraganta y se cierra antes siquera de terminar de iniciar
ahora tengo el problema del rejoj/alarma, no hay manera de que funcione, y sin reloj, no tengo alarmas, que si que me son muy necesarias.. ..he pobrado prácticamente todas lar dpi que se me han ocurrido. ayudas?
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |