![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que flashearon la V21-perftce y no les va el Play Store, decir que en XDA han encontrado una solución muy sencilla: Sólo hay que modificar el archivo Build.prop con el de la ROM normal "S4 V21" en el que sí que funciona el Play Store... Todas las mejoras nuevas siguen funcionando.
Ahora, paso a paso como nos gustan las cosas: Antes de instalar la nueva ROM, hay que usar el Root explorer y buscar el archivo Build.prop en la carpeta /system de la raíz, y copiarlo a la SD. Luego ya se procede a instalar la ROM V21-perftce y una vez instalada, proceder a reemplazar el archivo Build.prop con el que copiamos en el paso anterior a la SD. OJO: Hay que asegurarse que después de reemplazar el archivo, queda con los permisos RW-R-R. Espero que os sea de ayuda a los que tenéis mono de flasheo... tranquilos, os entiendo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa todos tengo una duda
El chino me ha escrito u mensaje en el que pone "Mark: Yi Jian" que quiere decir? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para lo de la v21 con fallo en la play acaba de enviarme el chino con el enlace con la rom revisada en 15min la meto y comento.
|
|
|
|
He comprado un clon llamado S4 GI9500 desde http://www.aliexpress.com/item/Smart...015429024.html.
Necesito desesperadamente una copia de seguridad de firmware para actualizar el teléfono de nuevo! El vendedor chino no apenas entender Inglés y no tiene ni idea de ordenadores, software, etcétera etcétera. ![]() (Google Translator) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este clon puedes hacer todo como en el s4 original?? Lo de que valla bajando la pagina mientras vas leyendo tambien lo hace??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues e google play sigue sin ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, juanbmw agradecería mucho que subieses esta ROM revisada que te envía el chino....Es que en mi caso al flashear la v21 perfect que hay hasta el momento, además del google play, también me falla el air gesture....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la play sigue sin funciona voy a ver el air gestur
|
|
|
||||
|
||||
|
Air gestur ni calibrando funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me refiero a que no funciona con la rom v21perftce con la anterior si va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes usar cualquier otro explorador de archivos, siempre que puedas revisar los permisos con los que luego queda el archivo... Para instalar el Root Explorer, también puedes usar el Aptoide. Viene muy bien tenerlo... ya me entenderás... |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias te voy entendiendo. ahora solo falta arreglar air gestur
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y no funciono digo lo de la play
|
|
|
|
hola compañeros me ha llegado esta mañana el telefono y os cuento.
1. La primera impresion es miedo al ver el logo de samsung ahi borroso y decir mierda! pero le rascas con el dedo y se borra como una pegatina que lleva para tapar el logo real que se ve perfecto y va debajo del cristal de delante. 2. uno de los fallos que me ha pasado es que la tapa trasera que viene la normal sin el flip las letras de son de mala calidad y una estaba suelta (cosa que no me supone tampoco ningun disgusto) 3. todo lo que voy trasteando el movil por ahora perfecto, la camara con luz se ve bastante bien, en interiores pues fotos normalitas no pido mas. 4. La unica pega que tengo que una esquinita superior el cristal tiene un ligerisimo movimiento, me he fijado a fondo en todo jaja al ser un movil de "imitacion" pero bueno le pondre una funda para darle rigidez. 5. mirando las settings me pone que tengo 8gb libres... pensaba que venia con 4, eso es real o es un fake? |
|
|
||||
|
||||
|
señores segun Xda El Sview Cover Le Funciona A Nuestros Dispositivos HDC legend.. alguien que confirme??
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy 24 de julio dl 2013 ha salido otra rom S4 perfect.. estan saliendo a cada rato.. alguien que la intale y diga que novedades tiene
otra pregunta el recovery lo puedo hacer con el recovery de fabrica y funciona o tengo que intalar Cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue sin cambiar el estado, que el dia 23 va a salir de alli... pero nada.. no sale nada... a ver que tarda me cago en dios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no llegue a españa no veras nada asi estoy yo igual que tu
|
| Tema Cerrado |