|
|
||||
|
||||
|
Si sueltan hoy la OTA, se puede forzar para que llegue AL MOMENTO...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepto una del lado sol que están pintadas de azul, eso es un indicio....XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que van a sacar una bici con android, no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con google maps integrado en el manillar y vibración en el sillín XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD
|
|
|
|
Kalonso pondrás de merendar esta tarde en el grupo de g+???
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ale nandroid haciendose y apk , es posible que no salga hoy para bajar, pero eso que ya tengo hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este era el famoso hilo exclusivo para hablar de 4.3 no kalonso??
Pues sin ofender aplicate el cuento porque creo que esto se esta desmadrando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cierto y esperate a las 18:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que bastante hemos hablado ya además te añado ,que bastante bien se ha llevado el hilo y todo bien organizado y recopilado como para que vengas a decir esto Última edición por kalonso Día 24/07/13 a las 11:38:15 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos amenizando la espera, sin mas...
Yo quiero una Googlebici , las venderán en la Play? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Se abre la veda, ya tenemos los wallpapers del N7 ( desconocemos todavía si lo incluirán en el nexus 4)
Enlace: http://www.androidpolice.com/2013/07...e-new-nexus-7 Descarga por dropbox : https://www.dropbox.com/sh/1g2jktgamrqyprz/WUJDm3aeHP Última edición por kalonso Día 24/07/13 a las 11:57:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me malinterpretes, si a mi el buen rollito me gusta y mucho.. lo que pasa es que ya teniamos un hilo para eso y se cerro prometiendo que en este solo se hablaria de la actualizacion a 4.3.
Pero en fin, entiendo que es muy complicado contener a tanto culo inquieto .Siento si te has sentido ofendido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rikar10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pasa nada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una semana o menos doy de tiempo para que saquen un hilo sobre la proxima version de la 4.4 o 5.0
Que ansias es la gente. Yo tengo mi Nexus 4 desde Marzo y puedo decir maravillas por el precio que esta, como si se queda obsoleto hoy, a mi me da lo que necesito su utilizacion al dia, se puede pedir algo mas? Yo creo que no deja de ser un telefono movil, con funciones que nos acomoda la vida. Tener cuenta que las prestaciones que tiene yo lo tenia en un pc hace 2 años. Bueno gente hoy es el dia de Android 4.3 segun varias fuentes, yo esta noche a las 22 cuando termine de currar me pondre a ello. |
|
|
|
|
|
Se esta hablando de otra cosa que no sea de 4.3? Sea en coña o no, es el tema que ahí ahora aquí..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»