|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias deivito. Seguramente te toca modificar el enlace y separar a partir de (57.1mb) porque al pulsar el enlace coge todo y no manda a la descarga de Mega. Tambien comente algo en erda a otro user que decia que el link no funciona. Muchas gracias por los wallpaper seguro q son la caña.
Un saludo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa este enlace que es lo mismo que puso deivito pero sin lo que sobraba https://mega.co.nz/#!gdJHECSL!ekJfr1...DpyCp9uILlmKFI Yo lo he probado a bajar con el movil usando el chrome y sin pegas. Ya diras si te ha funcionado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues uso el Chrome, una cosa tienes que estar registrado?.
Saludos. EDITO: Al final lo he conseguido con el google chrome. Gracias
Última edición por Sirius_5 Día 23/07/13 a las 16:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he bajado unas imagenes de internet para ponerlas como fondo de pantalla de mi Galaxy SII (Jelly Bean) y cuando voy a añadirla como fondo de bloqueo o de inicio, me aparece para recortarla, pero la imagen es muy grande y queda mal luego puesta.
Mi pregunta es que tamaño tienen que tener las imágenes para que queden perfectas como fondo de inicio o bloqueo?. Muchas gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he bajado unas imagenes de internet para ponerlas como fondo de pantalla de mi Galaxy SII (Jelly Bean) y cuando voy a añadirla como fondo de bloqueo o de inicio, me aparece para recortarla, pero la imagen es muy grande y queda mal luego puesta.
Mi pregunta es que tamaño tienen que tener las imágenes para que queden perfectas como fondo de inicio o bloqueo?. Muchas gracias Saludos. ![]()
Última edición por kikobailo Día 23/07/13 a las 17:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tengo un backup de la rom y voy flasheando otras de vez en cuando. Siempre vuelvo a esta porque es la q mejor rendimiento da en cuanto a batería y fluidez. Hay algun problema o lo puede ocasoonar el que vuelva al backup siempre? Me refiero en lugar de hacer una instalación limpia. Muchas gracias cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Tengo un backup de la rom y voy flasheando otras de vez en cuando. Siempre vuelvo a esta porque es la q mejor rendimiento da en cuanto a batería y fluidez. Hay algun problema o lo puede ocasoonar el que vuelva al backup siempre? Me refiero en lugar de hacer una instalación limpia. Muchas gracias cracks
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y baja bien el archivo. Has aceptado los terminos de mega?que navegador has usado? El recomendando para bajar sin problemas es el chrome.
Usa este enlace que es lo mismo que puso deivito pero sin lo que sobraba https://mega.co.nz/#!gdJHECSL!ekJfr1...DpyCp9uILlmKFI Yo lo he probado a bajar con el movil usando el chrome y sin pegas. Ya diras si te ha funcionado. Un saludo ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el go launcher y también se puede poner la imagen en movimiento
Para que la imagen no se mueva tiene que ser de 800x480,aunque si pones el movil en modo apasiado se ven zonas negras |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bajate "image 2 wallpaper" del playstore, me lo recomendo un colega y va de fabula! Ya diras a ver si te soluciona tus problemas...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bosano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene apps inverted que funcionen bien? he instalado unas cuantas de gmail y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenad. Si cambio de kernel, afecta a lo que tengo instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|