|
|
||||
|
||||
|
BIEN
![]() Sólo falta.. 4.3
|
|
|
|
|
|
Pero las OTAs que tu mencionas son menores, muy menores. Son las 4.2.X. yo estoy hablando de las 4.X, que es la que se presentara esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 sigue siendo menor amigo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
|
Ya, lo se, pero no tan menor como las que mencionas tu. 4.1 y 4.2 también eran menores y tardaron lo que te dije
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, la mayor será 5.0... esta sólo incorpora FIX y un par de tonterías que más de uno no usará..
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a ver qué mier** sacan...
EDITO: no tiene porqué ser el cambio del primer número en la versión síntoma de cambio mayor o menor. Por ejemplo: de la 2.1 a la 2.3 hubo muuuuuchísimos cambios y no cambiaron el primer número de la versión... Sí, puede que esté filtrada la 4.3 y parezca que no tiene mucho cambio, pero puede ser una versión beta... Última edición por bitelmaniaco Día 24/07/13 a las 09:45:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos... yo cruzo los dedos
|
|
|
|
En 4.2 todo estaba filtrado también, y perdieron hasta un Nexus 4 en un bar (Un prototipo, en realidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy podríamos encontrarnos una trolleada en toda regla de google, si se dedican a presentar las google glass y nada más
|
|
|
|
A mi ya me ha llegado. A vosotros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y? y está vez nos encontramos que el que ha filtrado el system dump de 4.3 es alguien muy allegado a mountain view.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se que va un poco offtopic con el hilo, pero alguno va a comprarse la nueva nexus 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Calla, calla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierro offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor para navidades ^^
|
|
|
|
|
Cita:
Te estoy poniendo ejemplos de lo que ha pasado en la últimas versiones de Android, para evitar confundir a la gente y nada. Luego vendrán los: "Habrá que esperar", "Pensé que la lanzarían mañana' y los del típico que va de listo: "Vaya mierda, Google me ha timado, me vendieron el movil diciendo que los Nexus recibirían las actualizaciones nada mas presentarlas"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|