|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque le digas que te lo instale en A.I. te lo instala en la memoria del telefono.
Desinstalarlo es una locura, yo estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me llega a desinstalar...
y para colmo, como netframework venia ya en la rom, no puedo desinstalar y reinstalar... genial, ahora tengo un error constante y la unica solucion es restaurar rom... a todos os da el dicho error de netframework? Última edición por alcaxofacosmica Día 08/04/10 a las 20:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un desastre para desinstalar, se pega la de dios para desistalarlo y al final no me deja desistalarlo, me sale un error... lo que yo he hecho es con el resco explorer y resco registry con los dos, he buscado archivos que empiecen por "touchx" y todo lo que e ha encontrado lo he eliminado, y así en principio todo me lo desinstaló ya sea del registro o de la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el buscador del resco explorer y borrar archivo por archivo.Luego MemMaind y Clearn Ram y creo que no ha quedado ni rastro.
Creo eso si,que con un poco mas de tiempo sera una aplicacion excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido que borra con el buscador del resco archivo por archivo,como dice pepo,es de la única manera que he podido borrarlo por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que los habeis probado, yo visto esto paso!!!, lo dicho gracias por probarlo y avisar de la CAGADA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es una versión ALPHA, con todo lo que eso implica.
Para ser una primera versión no va nada mal y tiene una pinta estupenda. Lo de desinstalarlo así tampoco es para tanto y sino con MyPhone y XDA_UC hacer un hardreset no es nada del otro mundo ).Lo mejor es que esperemos a que saquen una versión estable y dejeis a los que están acostumbrados las pruebas
|
|
||||
|
||||
|
no no, si la pinta es increible, la fluidez era PASMOSA (mejor que el propio sense, que ya es decir) incluso con sus animaciones, y con los fondos animados, escojieses el que escojieses... si la version final con toda su integracion, es igual de fluido, adios al sense
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto !!! ... no tengo fallos como comentais (framework)
Mi rom es la ultima de Makeveral. Lo unico es ke tienes que iniciar cada proceso que quieres, pero para ir viendo como puede quedar la cosa no esta nada mal , tiene muy buena pinta !!! Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda movida se ha montado en el foro de xda por la publicacion de esta version alfa sin permiso de su creador,y razon creo que no le falta ya que la publicacion de una version muy lejana a la final lo unico que acarrea son comentarios desfaborables y una mala publicidad a su trabajo.
El creador a anunciado que no publicara sus avances en xda. Si quereis seguir la polemica a partir de la pagina 49 de este hilo http://forum.xda-developers.com/show...631672&page=49 |
|
|
||||
|
||||
|
ufffffff que chungo, la cuestion es, quien la ha liberado? como tenia ese pavo acceso a la alpha? schaps dice que esa version era una version de testeo no publica para comprobar la compatibilidad con diferentes roms, lo que no entiendo, es como el otro pavo a accedido a ella, que estaba incluido en el desarrollo de la aplicacion? y para colmo, el muy jeta la ha publicado con un post de donaciones hacia el...
|
|
|
||||
|
||||
|
En este TouchXperience primera versión no está plenamente integrado en el sistema (no sustituirá a los menús del sistema, barra de tareas y los botones de hardware), por lo que tiene para poner en marcha los paneles TouchXperience desde el menú Inicio (también puede hacerlo desde cualquier otro lugar mediante la creación de accesos directos) . En el menú de inicio hay una carpeta que contiene enlaces a TouchXperience todos los paneles disponibles.
Actualmente hay dos tipos de paneles: los paneles y paneles widget menú. Cada grupo tiene su propio menú contextual (botón superior derecho para los paneles de menú o una pulsación larga en el fondo de los paneles widget), elementos de menú y widgets también tienen su propio menú contextual (accesible después de una pulsación larga de ellos). ![]() Hay varias formas para cambiar entre paneles: Uso de métodos abreviados del panel Al pulsar Volver (hardware) situado en una pantalla muestra una lista de todos los paneles disponibles Uso de izquierda / derecha gestos para cambiar entre paneles rápida (lista de paneles de rápido no es modificable en esta versión - o cambiando de registro de valor) Al girar la pantalla se mostrará un resumen de todos sus paneles rápida (el acelerómetro es compatible con los dispositivos HTC) Widgets pueden añadirse y colocarse en cualquier lugar en los paneles, así como en los menús personalizados donde usted puede agregar diferentes tipos de elementos de menú (programas, enlaces web, enlaces panel, contactos, carpetas, los encabezados, separadores, y cientos de otros ...). En la versión actual no es posible reorganizar el menú para los elementos. http://www.mediafire.com/?mux5mmnxnkd Hay que copiar el archivo TouchXperience.key en la carpeta /windows luego instalar el TouchXperienceSetup_alpha_1_v0.2.1.1.cab. PD: Lo he probado en nuestra bicha y funciona de fabula!!, está perfecto!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ufffffff que chungo, la cuestion es, quien la ha liberado? como tenia ese pavo acceso a la alpha? schaps dice que esa version era una version de testeo no publica para comprobar la compatibilidad con diferentes roms, lo que no entiendo, es como el otro pavo a accedido a ella, que estaba incluido en el desarrollo de la aplicacion? y para colmo, el muy jeta la ha publicado con un post de donaciones hacia el...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Upps se me fue doble click
Última edición por DarkEvilGod Día 11/04/10 a las 23:26:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en mi Diamonds y me gusta mucho, pero no es funcional. A ver si soluciona esos detalles y la vemos funcionando en nuestras pequeñas.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |