|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y además para que? Sólo para que coma antes nuestra tarifa de datos.Ni siquiera hay 3 G en todas partes que tenemos que poner 2G
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no puedo dormir pero no por la ota XD
me cundía que la lanzaran ahora para jugar y matar el tiempo... he vuelto a la rom stock desde la NBK y la verdad es que es muy sosa, asique un poquillo de vidilla con 4.3...
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que las bandas que nuestro Nexus 4 permite para el 4G en España ocupadas por la TDT(y no, esto no hace que puedas ver la tele en el Nexus by the face) así que muy dificil será conectarlo en España. Pero igual a alguno que viva en USA le puede servir (AT&T o TMobile eran compatibles)
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de la caja del nexus 7, parece que algunos privilegiados ya la tienen y no pueden esperar para mostrarla jajaja la verdad si yo la tuviera antes que nadie, me costaría mucho no daros envidia jaja. Mañana nos vemos en el desayuno, a mi me coge en la playa así que espero tener cobertura :P
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que las bandas que nuestro Nexus 4 permite para el 4G en España ocupadas por la TDT(y no, esto no hace que puedas ver la tele en el Nexus by the face) así que muy dificil será conectarlo en España. Pero igual a alguno que viva en USA le puede servir (AT&T o TMobile eran compatibles)
![]() La del nexus creo que era 1700/2100. Y en España estamos usando 1800, 2600 y mas adelante cuando se libere la tdt los 800mhz, así que en España nunca funcionara el LTE con el nexus |
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben si el 4G es compatible con México por telcel? Otra cosa que no me ha quedado muy clara es esa de si las actualizaciones van en forma escalonada o van de acuerdo a la región o por numero de dispositivos (tandas de afortunados
) o es universal y simultanea?
|
||||
|
||||
|
Saben si el 4G es compatible con México por telcel? Otra cosa que no me ha quedado muy clara es esa de si las actualizaciones van en forma escalonada o van de acuerdo a la región o por numero de dispositivos (tandas de afortunados
) o es universal y simultanea?![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|