|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no si es stock odex de samsung no sirven
|
||||
|
||||
|
para roms deodex o custom si, bueno lo que es esta en este caso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada wiki, pero mejor lo que comenta el compañero pon ahi las dudas stock te ayudaran mejor
saludos
|
||||
|
||||
|
Porque alquerer bajar algo de lA repo se me baja un archivo con signo de interrogación y no como un archivo .zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no tendras ningun visor para ese archivo en el movil, ves al pc conecta el tlfon y mira donde se descargo a ver que extension tiene, rar es la extension del archivo para instalar desde recovery sin wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tristeaza de akellas compis me despido de este mi foro llevo vasi 3 dias sin mi note tube un problemilla y la vendi para salir del apuro pues en fin no se ke decir siendo honesto me cuesta mucho despedirme pues esta es la mejor room ke nunca habia probado y la familia ke conformamos el foro aun Mejor esta gran familia KDNMJAC es la mejor tanto por la room como por el soporte estoy triste e aprendido mucho aki en nuestro hilo no sabia yo nada de nada ahora no soy un sabio pero minimo ya me defendia trate de ayudar a todos si sabia la respuesta estoy muy agradecido con todos en especial con el master KADOC y todo EL TEAM ay ke cuidar al crack JAMONERO300 ke tambien se las gasta
Sensei KADOC por fa avisame a ke cekular te pasaras por ke viendo tu manera de cocinar y tu trato yo te seguire a todos los foros espero y vea a todos en el note 3 por ke ahorita andare con un nokia de esos inmortales de pantalla verde y lamparita bien pues Adios y gracias muchas gracias MAKINABAJA DRAKO y TODO EL TEAM SIN ESEPCION todos los BETAS ke aunke no estemos haci para el foro consolidados como betas kadoc nos hizo betas de este pedazo de room kadoc ay le dejo un mensaje privado Compis les encargo al team ke me los tratennbien como siempre lo han hecho pues ami me dava un gusto entrar al hilo pues me sentia en confianza y me sali de aveces la cruda realidad y creo ke para eso se creo el foro para hacernos pasar un buen rato cuidense los extrañare bye
|
|
||||
|
||||
|
Una tristeaza de akellas compis me despido de este mi foro llevo vasi 3 dias sin mi note tube un problemilla y la vendi para salir del apuro pues en fin no se ke decir siendo honesto me cuesta mucho despedirme pues esta es la mejor room ke nunca habia probado y la familia ke conformamos el foro aun Mejor esta gran familia KDNMJAC es la mejor tanto por la room como por el soporte estoy triste e aprendido mucho aki en nuestro hilo no sabia yo nada de nada ahora no soy un sabio pero minimo ya me defendia trate de ayudar a todos si sabia la respuesta estoy muy agradecido con todos en especial con el master KADOC y todo EL TEAM ay ke cuidar al crack JAMONERO300 ke tambien se las gasta
Sensei KADOC por fa avisame a ke cekular te pasaras por ke viendo tu manera de cocinar y tu trato yo te seguire a todos los foros espero y vea a todos en el note 3 por ke ahorita andare con un nokia de esos inmortales de pantalla verde y lamparita bien pues Adios y gracias muchas gracias MAKINABAJA DRAKO y TODO EL TEAM SIN ESEPCION todos los BETAS ke aunke no estemos haci para el foro consolidados como betas kadoc nos hizo betas de este pedazo de room kadoc ay le dejo un mensaje privado Compis les encargo al team ke me los tratennbien como siempre lo han hecho pues ami me dava un gusto entrar al hilo pues me sentia en confianza y me sali de aveces la cruda realidad y creo ke para eso se creo el foro para hacernos pasar un buen rato cuidense los extrañare bye ![]()
Última edición por jamonero300 Día 24/07/13 a las 02:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, a alguno os pasa lo típico que os llaman y no escucháis ni os escuchan y tenéis de volver a llamar para poder hablar con esa persona que os ha llamado? O viceversa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me llaman no me escuchan
a mi me pasa lo mismo. me llaman y al descolgar oigo perfectamente pero a mi no me oyen y viceversa.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |