|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para una vez que me arriesgo a pedir por internet y hay problemas, espero que no sea nada, a ver que dicen mañana, gracias por todo el curro que os pegáis Sender e Ismapaan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos sender alegranos el dia por favor.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
19 dias, yo que creia que me llegaria en 8 dias... me da a mi que no lo tenemos hasta agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La empresa de envios en Beijing me ha dicho esta mañana que pasaran el aviso a la filial de Hong Kong, la que se encarga realmente de pasar los paquetes a Swiss Post y de recibirlos y han sido devueltos.
Mañana volvere a meter presion y os mantendre informados. |
|
|
||||
|
||||
|
La empresa de envios en Beijing me ha dicho esta mañana que pasaran el aviso a la filial de Hong Kong, la que se encarga realmente de pasar los paquetes a Swiss Post y de recibirlos y han sido devueltos.
Mañana volvere a meter presion y os mantendre informados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que quiere decir es que mañana miraran si han sido devueltos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 6 de la mañana contactare con la empresa de envios que a su vez ya habra contactado con la filial de HK y me diran si estan alli o si salieron como indica el tracking de Swiss Post.
Porque si hubieran sido devueltos deberian haber puesto alguna actualizacion en el tracking o cuando se llama a Asendia deberia decir algo, pero esque tampoco tienen ni idea... Aun no se sabe donde estan. Si vienen de camino, si los han robado, si estan perdidis o si han sido devueltos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo que no es normal es que paquetes con baterias y moviles enviados por Swiss Post despues del dia 5 hayan llegado ya.
Asi que el chequeo de las baterias no debe ser muy exhaustivo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |