|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si me entero bien y no meto la pata, ahora mismo llevo la romnew tema_drako1987_KDNMJAC24T V20 para cambiarla mo la mixed que pones mas arriba tengo que poner rom de nuevo, con dalvick y cache, y despues el tema o solo me vale saltandome lo de poner la rom?
![]() Un Saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieras. Me lleva pasando esto varios días
![]() Lo soluciono rapido, recovery y los dos wipes.... Os a pasado esto últimamente. Saludos y a seguir disfrutando de esta maquina de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando....Android 4.2.2 con los smart del galaxy 4???? Si no es mucho pedir.... estoy con la version 22...muy buena...empeze con la 19.... y todos sabran...esto es un camino de ida...todos los dias...veo si sale algo nuevo. .. Un abrazo...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando....Android 4.2.2 con los smart del galaxy 4???? Si no es mucho pedir.... estoy con la version 22...muy buena...empeze con la 19.... y todos sabran...esto es un camino de ida...todos los dias...veo si sale algo nuevo. .. Un abrazo...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero asi se pierde todo lo que tenias instalado/modificado o respeta los cambios es que sino es un co..azo volver a meter todo de new, o al no formatear el sistema te respeta lo que tenias?
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi 1er dispositivo con Android y después de la metida de pata que hice al querer meter esta mi 1era custom rom, ya ahora si ya ando disfrutando de esta excelente rom, muy fluida, mods, temas y launchers muy buenos, la duración de la batería pues promete ser bueno al parecer porque ya llevo 6 horas conectado x wi-fi navegando, fb, WhatsApp, mail y apenas me ha bajado 10%. A pesar que aun no exploto al 100 esta rom se ve excelente, felicitaciones a los creadores y colaboradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros actualmente llevo la v19 y no he actualizado porque el note va de perlas pero necesito llevarlo al sat porque se ha jodido el altavoz sabeis si esta version al cambiar la rom se pierde el imei? Es que como hay mucha gente que lo esta perdiendo quisiera saberlo y si es asi de que manera hago backup a la carpeta efs para no tener problemas tengo la carpeta efs copiada al pc pero no se si es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros actualmente llevo la v19 y no he actualizado porque el note va de perlas pero necesito llevarlo al sat porque se ha jodido el altavoz sabeis si esta version al cambiar la rom se pierde el imei? Es que como hay mucha gente que lo esta perdiendo quisiera saberlo y si es asi de que manera hago backup a la carpeta efs para no tener problemas tengo la carpeta efs copiada al pc pero no se si es suficiente
![]() Guarda la copia dela EFS de esa V19 como oro en paño. Saludos
|
||||
|
||||
espero que no tenga que llevarlo al SAT o no se que como me las arreglare para volverlo a dejar de Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis? Tengo un amigo casi convencido para meterle esta magnífica rom, pero me pregunta que si existen mods para la rom Stock. En el S3 los tenía y me extraña no ver nada para el Note 2. Muchas gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que la instalas en ajustes tienes una seccion que se llama REPO y aho estan junto co tooodo lo demas que puedes modificar
|
||||
|
||||
|
buenas probando esta maravilla, pero como soy nuevillo ahora tengo un problemilla... despues de cargar room (ok), al cargar el tema me sale...ROM my flash stock recovery on boot. fix?
THIS CAN NOT BE UNDONE... que hago > no > yes- disable recovery flash espero respuesta... antes le di a no y se cargo el tema al parecer bien y todo funcionando.. pero ahora lo eh vuelto a hacer y nu seee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. quiero instalar esta rom pero este modelo no lo controlo nada.
estoy leyendo las instrucciones y me gustaría saber si lo que tengo instalado ahora es una Stock con todo correcto, no quisiera cargarme el teléfono. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yes disable recovery flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compi, llevas una Stock y algo anticuada. Te recomiendo hacerte root, y meter esta Rom vía Recovery con todos los wipes perminentes. En el primer post tienes todos explicado perfectamente. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |