ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/07/13, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
vito_sweep vito_sweep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Claro
yo uso kernel tuner, tambien hay que bajar el oc de la gpu que esta al maximo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/07/13, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
vito_sweep vito_sweep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Claro
lo deje en cpu 192-1188 y gpu 200-266, igual es una maravilla...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/07/13, 03:43:33
Array

[xs_avatar]
kareoner kareoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: madrid
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Como va el tema camaras? Y compqrtir internet??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/07/13, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Man

cuando cambiais de pantalla, en la barra de herramientas, no os tarda un poco en cambiar???

a ver si alguien me puede resolver la duda, como amplio los widgets en la pantalla de desbloqueo??

Última edición por karurosu15 Día 24/07/13 a las 11:07:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/07/13, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pinto
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
cuando cambiais de pantalla, en la barra de herramientas, no os tarda un poco en cambiar???

a ver si alguien me puede resolver la duda, como amplio los widgets en la pantalla de desbloqueo??
A mi me va perfecta.
Ni idea lo de les widget, me lo hace automáticamente novalauncher. Si quieres el prime, mp y te digo.
La cámara perfecta por el momento.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/07/13, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Man

a esto me refiero con el tema de la barra de herramientas (la que esta la bateria)



tendria que ser como el segundo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/07/13, 12:27:31
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Hola, acabo de instalar esta ROM y no sé pq pero no me sale la cámara, me puede pasar alguien el sol?.

Por lo demás la verdad es que va muy fluida. Habrá que ver el consumo de batería con el rodaje.

Saludos y Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/07/13, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
vito_sweep vito_sweep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
a esto me refiero con el tema de la barra de herramientas (la que esta la bateria)



tendria que ser como el segundo
te refieres al area de notificaciones. Y esa es la idea del tema, que sea trasparente. puedes buscar otro tema si quieres
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/07/13, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Man

es con cualquier tema, le he cambiado tema y sigue igual
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/07/13, 15:22:12
Array

[xs_avatar]
vito_sweep vito_sweep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Claro
entonces ya es propiedad de la rom... a mi siempre me gusto que se vea completo el fondo, pero bueno son gustos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/07/13, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pinto
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
Yo lo veo bien...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374672655957.jpg (69.7 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/07/13, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
vito_sweep vito_sweep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Claro
pero en la pantalla home el area de notificaciones se vuelve transparente, para mi esta buenisimo, el pregunta como dejarlo oscuro...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/07/13, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Una ayudita porfa, en que parte del menu puedo poner lo de que se muestre el porcentaje de la bateria ?. Estoy mirando por todos lados y no lo encuento
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/07/13, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Man

 Cita: Originalmente Escrito por indisvq Ver Mensaje
Una ayudita porfa, en que parte del menu puedo poner lo de que se muestre el porcentaje de la bateria ?. Estoy mirando por todos lados y no lo encuento
ajuste - ROM Control - bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/07/13, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Mmmm que raro no me sale la opcion de ROM control por ningun lao tendre que flashearla de nuevo a ver que es lo k pasa
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/07/13, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Man

has hecho full wipe??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 24/07/13, 20:19:59
Array

[xs_avatar]
indisvq indisvq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Vodafone
Si claro, eso es lo primero que hay que hacer para instalar una nueva ROM. La he vuelto a bajar y esta noche la instalo desde 0. Habra sido algun fallo o algo pq la camara tp no se me instalo siquiera.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/07/13, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
vito_sweep vito_sweep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Claro
Fue lindo mientras duro, pero empezo a ponerse laggy, aun dejando sus valores normales, tambien hay algunos glitches y chrome va fatal. Me vuelvo a la Aosp_pure de clone, que no es una bala pero es estable y funcional.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/07/13, 22:51:00
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pinto
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vito_sweep Ver Mensaje
Fue lindo mientras duro, pero empezo a ponerse laggy, aun dejando sus valores normales, tambien hay algunos glitches y chrome va fatal. Me vuelvo a la Aosp_pure de clone, que no es una bala pero es estable y funcional.
A mi no me laggea nada nada....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/07/13, 23:18:21
Array

[xs_avatar]
penestijeras penestijeras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nanuk74 Ver Mensaje
A mi no me laggea nada nada....
Me he llevado una gran sorpresa con esta rom gracias por informar nanuk, va rapidisima... de hecho tiene algo diferente en la manera como carga las pantallas, refresca los píxeles, como si fuera un motor diferente que mueve la rom, no os parece?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas


Hora actual: 16:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /