|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
yo uso kernel tuner, tambien hay que bajar el oc de la gpu que esta al maximo
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
lo deje en cpu 192-1188 y gpu 200-266, igual es una maravilla...
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Como va el tema camaras? Y compqrtir internet??
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
cuando cambiais de pantalla, en la barra de herramientas, no os tarda un poco en cambiar???
a ver si alguien me puede resolver la duda, como amplio los widgets en la pantalla de desbloqueo?? Última edición por karurosu15 Día 24/07/13 a las 11:07:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Ni idea lo de les widget, me lo hace automáticamente novalauncher. Si quieres el prime, mp y te digo. La cámara perfecta por el momento. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
a esto me refiero con el tema de la barra de herramientas (la que esta la bateria)
![]() tendria que ser como el segundo |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta ROM y no sé pq pero no me sale la cámara, me puede pasar alguien el sol?.
Por lo demás la verdad es que va muy fluida. Habrá que ver el consumo de batería con el rodaje. Saludos y Gracias de antemano. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
es con cualquier tema, le he cambiado tema y sigue igual
|
|
#30
|
||||
|
||||
entonces ya es propiedad de la rom... a mi siempre me gusto que se vea completo el fondo, pero bueno son gustos
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo bien...
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
pero en la pantalla home el area de notificaciones se vuelve transparente, para mi esta buenisimo, el pregunta como dejarlo oscuro...
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Una ayudita porfa, en que parte del menu puedo poner lo de que se muestre el porcentaje de la bateria ?. Estoy mirando por todos lados y no lo encuento
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Mmmm que raro no me sale la opcion de ROM control por ningun lao
tendre que flashearla de nuevo a ver que es lo k pasa
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Si claro, eso es lo primero que hay que hacer para instalar una nueva ROM. La he vuelto a bajar y esta noche la instalo desde 0. Habra sido algun fallo o algo pq la camara tp no se me instalo siquiera.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Fue lindo mientras duro, pero empezo a ponerse laggy, aun dejando sus valores normales, tambien hay algunos glitches y chrome va fatal. Me vuelvo a la Aosp_pure de clone, que no es una bala pero es estable y funcional.
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Me he llevado una gran sorpresa con esta rom gracias por informar nanuk, va rapidisima... de hecho tiene algo diferente en la manera como carga las pantallas, refresca los píxeles, como si fuera un motor diferente que mueve la rom, no os parece?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |