|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En V9 no me funcionan el flasheo del power izquierda y de 2 baterias. Porque puede ser?
Tambien, como entrais en CWM? Estaria bien q hubiese una app q reiniciara en modo recovery |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas donde esta el boton de apagar en reiniciar te da la opcion de reiniciar en recorvery saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me aclara,,tengo la v8 instalada y perfecta me he bajado, la base nueva y la v9 la base tengo que instalarla por odin en activando la casilla pda, o phone?? despues de instalarla la base tengo que instalar siempre el recovery?? y hacerle rooot otra vez o no hace falta?y si le tengo que instalar el recovery ya solo desde este mismo la nueva v9 no?? es que siempre sale algun fallo por algo y no quiero cagarla la otra vez tuve que formatear la sd que era lo que me fallaba,jejejej
![]() Mete el rexovery Mete la rom sin wipes si quieres tenerlo todo, o wipes para dejarla.limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ha preguntado , q para cuando la v10, y yo respondo q si esta va bien, igual nos plantamos no señores.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya adapt sound???? Es que como no hay manera de bajármela si no funciona ya no me preocupo en intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
viruslaura es aconsejable o obligatorio cambiar a la v9 el kernel?? lo digo porque con la v7 tenia puesto el de adams, y me duraba bastante mas la bateria con la v8 tenia el que trae la rom el stock y me dura poco la bateria por lo demas wifi,cobertura todo perfecto de cambiar el de adam cual le pongo??pues si me meto en descargas desde la misma rom me salen 2.2.3.4 me salen 4 kernel cual de ellos seria para la v9??gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete un mod, el de reloj o el de power, reinicia y ya tienes bateria numerica, coetina y demas, ya puedes cambiar la cortina, baterias o lo q quieras, es q por un lado prefiero poner el system terminado pero como se q hay gente q le gusta lo de stock, y pienso q con poner el mods q os guste ya lo teneis todo pues para todos los gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
viruslaura es aconsejable o obligatorio cambiar a la v9 el kernel?? lo digo porque con la v7 tenia puesto el de adams, y me duraba bastante mas la bateria con la v8 tenia el que trae la rom el stock y me dura poco la bateria por lo demas wifi,cobertura todo perfecto de cambiar el de adam cual le pongo??pues si me meto en descargas desde la misma rom me salen 2.2.3.4 me salen 4 kernel cual de ellos seria para la v9??gracias.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |