![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala pero estamos hablando de la primera conjunta con el Movil recién lanzado. Os veo muy optimistas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que 450 lo veo demasiado buen precio! Ojalá ronde esa cifra, pero será una (grata) sorpresa.
De cualquier modo me apunto y enseguida que se sepa el rango del precio, si no me interesa lo notifico y ya me esperaré otro mes a que baje, que por lo visto bajan rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien salido 450€????? creo que no, pero bueno, todo se intentará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen, si crees que en mi caso es mejor que no me apunte aún, quítame de la lista sin problemas. Y disculpa las molestias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Es mejor estar apuntado y cuando veas las condiciones reales bajarte si no te interesa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
y asta cuando hay de plazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda muuucho tiempooo. Lo dice en el titulo.
|
|
|
|
ok compi,lo ire pensando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy Note 3 incluiría un nuevo chip Exynos 5 Octa con mayor rendimiento
|
|
|
|
Segun voy leyendo,veo que lo estan montando con 3gb de ram,menos consumo y rendimiento como los pcs,si es asi,vaya pepino
|
|
|
|
ami lo que me preocupa es el tamaño y el precio claro,yo con el s3,voy bien por ahora,ya veremos cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño va a ser el mismo que el note2 con menos marco, así que por eso despreocupate
|
|
|
|
no se si sera cierto o no,pero hay rumores de que estara a la venta en octubre o noviembre
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo! ese record lo tengo con la de los Jiayus. 6 volumenes y aún no hemos conseguido terminarla al 100%.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior