|
|
||||
|
||||
|
no se vosotros, pero yo empezare de cero, simplemente saco con ti backup las apks y a ale! a reinstalarlas , me lleva 2-3 horas pero lo prefiero a restaurar datos de apk's que luego puede darme problemillas...
total cada 4 meses no pasa nada por empezar de cero.... pero espero que vaya fino fino ! eso si mañana no espero la imagen de fabrica.... ni ota... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fina "mañana sale" es un hecho
, y a qué hora en concreto decís que empieza el apocalipsis entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 18:00 |
|
|
||||
|
||||
|
La definición más correcta sería CAOS......
|
|
|
|
en menos de 24 horas tenemos la 4.3 ...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a la factory image de Google y ya flasheare borrando y formateando todo pasito a pasito.
Luego instaré y configurare todo desde cero descargando desde la play store y sin restaurar nada todas solo me importan los contactos que se sincronizan con gmail y las fotos las sacare y las volveré a copiar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca he flaseado una factory del n4, con usar adb y poner los comandos ya estaría? Yo tengo acceso via adb ( desde el toolkit ) pero creo que hay que ir fichero a fichero de la imagen... me suele gustar mas flasear un zip con todas las particiones dentro pero no se si tardara mas.,
|
|
|
|
Mira que si no sale....
me medo encima
|
|
|
|
A las 00:00 cambia el titulo del post @kalonso
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se fue a dormir,
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que impaciente eres +@#~€¬trek85002010 jajajajajajaj el pobre esta dormido
|
|
|
|
No se ustedes pero dicen que el consumo de bateria aumenta mas del triple, según dicen el uso diario pasa de 6 horas a 25... Lo que sea de cada quien pero para mi que tradujeron mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, es muy difícil creo yo pasar de 6 a 25 horas con una actualización. ¡Espero equivocarme!
|
|
|
|
En todo caso sería una reducción de consumo, que el consumo aumente el triple es que pasas de 6 horas a dos. El incremento de vida de uso es decremento de consumo.
Y sí, dura más, es notable, pero un 20% más,no el triple |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tic tac tic tac
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a que este la 4.3 rooteada y ya la instalare borrando todo resto de 4.2 venenosa que haya el movil ; )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:48:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y a qué hora en concreto decís que empieza el apocalipsis entonces?

me medo encima