![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el hdc galaxy s4 legend, de fastcardtech puede asegurar si tiene 2 gb de ram como dicen??? Thanks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco, unos mensajes mas arriba hay la respuesta. Llevamos hablando de fastcardtech un buen rato y ** *** ** ****. Lo dejo asi para que busques un poco ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un clon del original.. Es decir, el original tiene microsim pues este tbien. Nada de dual sim chinos... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo esque es imposible que lleve 2 gb de ram porque no lo lleva ningun procesador MTK 6589 Lo tercero , ya hemos dicho donde lo ha copmprado todo el mundo , si luego lo compras y te llega una patata no haberte arriesgado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente el mtk6589 no soporta 2g de ram ahora estan empezando a sacar el mtk6589T que si lo soporta o eso dicen pero hab4a que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches yo recibí hace una semana mi hdc s4 legendario
Y tengo el problema de q las dos baterías fallan no dura ni seis horas sin darle apenas Uso. Q es lo q se puede hacer para q se alargue la carga de las mismas. Puede ser la ROM.? Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo law!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es comprar una original del s4 y te quitas de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las dos iran "de reserva" jeje una en la mochila de la uni y la otra en casa donde guardo las llaves. Tambien le metere un GLASS.t y una NEO HYBRID... buff en total de accesorios me voy a gastar un pastizal Eso de que no traiga Gorilla Glass no mola mucho XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso la neo hybrid XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se imagino q por ser cliente asiduo jejje me emviaron un mil para hacer uso de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s me he leído el hilo desde el principio y estoy pensando en regalarle uno de estos a mi mujer que tiene un htc wildfire y me gustaría saber si el teléfono viene como sale en el video del primer mensaje con la funda de libro me parece que se llama, otro duda que tengo es que según veo no tiene paypal y mi duda es si el pago se podrá hacer con un cibertarjeta de esas para pagos por Internet.
![]() ![]() Una cosa que se me olvidaba de las tres formas de envió gratuito que pone cual de ellas me aconsejáis según leí la mayoría creo que pusisteis Singapore Post un saludo Última edición por beajoscar Día 24/07/13 a las 07:48:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí