![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo bastante tiempo con la 6.8 y hay veces que no carga, por ejemplo hoy, lleva toda la noche enchufado y solo ha llegado a un 40%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente utilizarás un cargador original de s3? Yo lo solucioné usando uno de samsung de 700 ma vamos el que usa un s2 un ace etc etc, esto me pasa desde que actualicé a 4.1.2, saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
Otras soluciones, ya lo sabrás, cambiar el cable usb, no el transformador. Si te sigue sin ir, seria problema del transformador. Antes de gartarte pasta en cables, transformadores, etc. cambia de rom y kernel, por si las moscas fuera problema de esto. |
|
|
|
|
Cita:
gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien me podría decir como activar o poner una animación de inicio(bootanimation)propio,como lo tienen la inmortal o la omega?,es que no encuentro la manera de porlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...s.OmegaFilesJB |
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta Rom, ya tocaba, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Llevo un par de semanas con esta Rom 6.8 y el proceso Multimedia se come la batería. Instalé con todos los wipes, reflasheé ayer solo con cache y dalvik wipes y sigue igual. Con Rom Toolbox he congelado almacenamiento drm y otro par más siguiendo otro hilo pero sin resultados. Os pasa a vosotros?? Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O puedes echar un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528774 |
|
|
|
Lo que noto es que el sonido se escucha muy bajo al meterle unos altavoces, ¿hay alguna forma de solucionarlo?. Gracias.
|
|
|
|
Con Boeffla sound puedes aumentar considerablemente lo que pides.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
A ver...tengo un problema:instale la omega ultima....y no me gusto gran cosa,pero al querer volver a lla 7.1 resulta que no se activa la conexión de datos,alguien sabe porque o como arreglarlo?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vale como volviste a la 7.1 mediante un backup?? Restauraste o flasheaste la 7.1 encima??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2377731 Dos opciones: - Restaurar carpeta EFS de antes de meter la MG4. - Flashear el modem MG4. A mi me pasó al volver a la v6.7... metí el modem MG4 y arreglado |
|
|
|
Alguien sabe para cuando nuestro anfitrion actualice su v6.8 o definitivamente se esperara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Me gustaría saber que kernel es compatible con la version 7.1, veo que el adam 2.6 no es compatible con la 4.2.2. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Resumiendo: no hay ningún kernel para la v7.1 |
|
|
|
|
|
Jejeje y si que es buena mi querido coordinador del norte, pero ahora va otra, quien nos podra decir y sacar de esta duda?, el tiempo? Jejeje un buen saludo cantavro desde Mexico
P.D. Por cierto, para darle un poco de sabor a esto, como llevas actualmente tu Slll kernel y rom p q nos des una orientada en rendimiento y autonomia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema