|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no me llegue y me digan que puedo cambiarlo, que opinan, por 15$ vale la pena coger el thl w200 y pasar del Vowney v5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha cambiado de estado desde el día 8 que entro en adminitido, ahora me pone que ayer llego a la salida a la oficina internacional de origen, y también que desde ayer esta en transito. Cuanto me quedara ?, comprado día 2 por sin envio. Tengo ganas de verlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo dudes y si lo compras en antelife te sale más barato aun, tienes un código en su hilo, se queda en 180$, micro turbo, 8 gigas y dos baterías.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de que me llegue este movil, ya estoy aburrido de él. Me llegará la semana que viene.
Por lo que veo.. Lo voy a vender con uan carcasa azul extra y una funda tapadera. ( Escucho ofertas) Me he decidido por el MLais air. Más bonito y funciona todo Ok.. Que tal lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno antes de que me llegue este movil, ya estoy aburrido de él. Me llegará la semana que viene.
Por lo que veo.. Lo voy a vender con uan carcasa azul extra y una funda tapadera. ( Escucho ofertas) Me he decidido por el MLais air. Más bonito y funciona todo Ok.. Que tal lo veis? ![]() De momento, 24 horas de uso y yo estoy encantado, salvo por lo de la brújula, sonido bien, batería estupenda, velocidad, todo correcto, la cámara, no se de que teléfonos venís, pero supera mis espectativas, con mi anterior teléfono( samsung wave 5mpx) sacaba fotos y videos del estilo al vowney, el flash era mas potente, pero de noche las sacan igual de mal, estoy preparando una tirada de fotos de ambos moviles, para que compareis de primera mano, así sabemos de lo que hablamos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avilesino76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu venta y con tu nueva elección.
De momento, 24 horas de uso y yo estoy encantado, salvo por lo de la brújula, sonido bien, batería estupenda, velocidad, todo correcto, la cámara, no se de que teléfonos venís, pero supera mis espectativas, con mi anterior teléfono( samsung wave 5mpx) sacaba fotos y videos del estilo al vowney, el flash era mas potente, pero de noche las sacan igual de mal, estoy preparando una tirada de fotos de ambos moviles, para que compareis de primera mano, así sabemos de lo que hablamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu venta y con tu nueva elección.
De momento, 24 horas de uso y yo estoy encantado, salvo por lo de la brújula, sonido bien, batería estupenda, velocidad, todo correcto, la cámara, no se de que teléfonos venís, pero supera mis espectativas, con mi anterior teléfono( samsung wave 5mpx) sacaba fotos y videos del estilo al vowney, el flash era mas potente, pero de noche las sacan igual de mal, estoy preparando una tirada de fotos de ambos moviles, para que compareis de primera mano, así sabemos de lo que hablamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
velocidad de enfoque superior en wave, calidad final en condiciones perfectas, coge fotos del wave pasalas al vowney y viceversa, amplía lo mismo en ambos moviles, el resultado es igual, por lo menos a mi me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pruebo en una tv d 42..y bueno..gana el wave. Pero es que el wave hace unas fotos muy muy buenas.
|
||||
|
||||
|
Ya llegó
Buenas tardes, ya llego mi Vowney, aparentemente funcionando correctamente.
Pero mi duda, que es lo que debería hacer para tenerlo bien configurado. Actualizarlo o no? Meter alguna rom? Tocar algo en modo ingeniero? Que habéis hecho vosotros. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado una funda de silicona que le acople al telefono. El sabado mire un monton y no le valia ninguna.
¿Vosotros habeis visto alguna o conoceis alguna que le pueda valer?...aunque haya que hacer algo de bricolaje.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Fui al chino rebusque entre todas las fundas de gel de móviles de 5 pulgadas , deje la zona de las fundas hecho un desastre no encontré ninguna!! La que mas encajaba era la del xperia pero ni con esas los botones no cuadran, e optado por ir sin funda hasta que alguien encuentre alguna que le valga , lo malo que es muy resbaladiza la tapa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salvando el tema botones y agujeros ya he dicho que la del zopo 810 que vale 5 dólares en pandawill ajusta perfectamente
estoy seguro que la de cualquier móvil chino de 5 pulgadas valdrá, buscad uno con los agujeros más parecidos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La stockrom va bien, e metido todas las aplicaciones habidas y por haber y va de lujo, la batería hay sigue sin cargar desde ayer por la mañana; yo cuando haya una rom made in spain en condiciones entonces la instalare hasta entonces no, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto os tardó a los que os lo enviaron por Singapore desde que os cambió el estado a "Despatched to overseas (Country code: ES)"?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona. He añadido esas dos lineas y noto que hay 2 golpes de flash el 2º de mayor intensidad. Creo que el Software de la camara es muy cutre. Cuando he utilizado el Cymera. el flash ilumina mucho mas pero la foto al realizarse se queda formada por rayas transversales ¿alguna recomendación?
![]() Bueno viendo que no se apreciaba gran diferencia subi el valor a 75 y ahora si que funciona, la diferencia de luz es practicamente el doble a oscuras. No se donde estara el tope, es cosa de ir probando pero lo del flash esta SOLUCIONADO ![]() use 'camara jb' y las saca bien, sin esas rayas que dices. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |