![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón kadoc no tendraa la version del simplict sin modificar? Es que me parece muy "llamativo" tu simplict ? Iconos de stock
Intento instalar otro simpli y funciona pero pierdo los ajustes de kadoc ( battery , volumen etc") Intente con este
|
|
|
|
alguien tiene la amabilidad de pasarme le scrip de limpieza del kernel...
gracias lanyco |
|
|
||||
|
||||
|
no ese no olvidaos de ese, es el antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en la repo seccion de kernels
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el actualizado sin modificar los png. ? Osea en stock por privado o por aqui oor favor
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero instalar la rom con dalvick y cache y despues el tema. para todos los temas y si cambiamos entre ellos mejor tambien
el toogle del mixed esta bien ya os digo no hace falta poner el simplistic antes de un tema, los temas simplistic ya lo llevan todo menos la app de pago |
|
|
||||
|
||||
|
pera!!!! me dices que no esta stock el simplistic ultimo stock????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que tu simplistic 3eta bonito y todo y me gusta y aprecii vuestro trabajo. Pero bueno los iconos modificados por ustedes resulta muy llamativos y me gustaría saber si teneis algun simplistic sin modificar los png. Asi de origen para eata versión como si fuera simplistic de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa al tema mixed????
|
|
|
||||
|
||||
|
q yo sepa son los que vienen con el mod eso ya al creador
Última edición por kadoc01 Día 23/07/13 a las 19:34:41 |
|
|
||||
|
||||
|
pon la rom stock, con dalvick y cache, despues el tema, es el q llevo yo y hay esta el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh ok jejejee eso ya lo buscare
Última edición por kadoc01 Día 23/07/13 a las 20:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad kadoc01 yo tambien llevo el mixed y le falta el icono del bluetooth,supongo se olvido de modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
si si con tanto lio tranquis, lo estoy buscando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si me entero bien y no meto la pata, ahora mismo llevo la romnew tema_drako1987_KDNMJAC24T V20 para cambiarla mo la mixed que pones mas arriba tengo que poner rom de nuevo, con dalvick y cache, y despues el tema o solo me vale saltandome lo de poner la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||