|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón kadoc no tendraa la version del simplict sin modificar? Es que me parece muy "llamativo" tu simplict ? Iconos de stock
Intento instalar otro simpli y funciona pero pierdo los ajustes de kadoc ( battery , volumen etc") Intente con este
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la amabilidad de pasarme le scrip de limpieza del kernel...
gracias lanyco
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
primero instalar la rom con dalvick y cache y despues el tema. para todos los temas y si cambiamos entre ellos mejor tambien
el toogle del mixed esta bien ya os digo no hace falta poner el simplistic antes de un tema, los temas simplistic ya lo llevan todo menos la app de pago |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que tu simplistic 3eta bonito y todo y me gusta y aprecii vuestro trabajo. Pero bueno los iconos modificados por ustedes resulta muy llamativos y me gustaría saber si teneis algun simplistic sin modificar los png. Asi de origen para eata versión como si fuera simplistic de stock
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si me entero bien y no meto la pata, ahora mismo llevo la romnew tema_drako1987_KDNMJAC24T V20 para cambiarla mo la mixed que pones mas arriba tengo que poner rom de nuevo, con dalvick y cache, y despues el tema o solo me vale saltandome lo de poner la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber si me entero bien y no meto la pata, ahora mismo llevo la romnew tema_drako1987_KDNMJAC24T V20 para cambiarla mo la mixed que pones mas arriba tengo que poner rom de nuevo, con dalvick y cache, y despues el tema o solo me vale saltandome lo de poner la rom?
![]() Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |