|
||
|
|
||||
|
||||
|
El amigo JBQ parece cansado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todas las otas las he metido con el movil rooteado y no he tenido el mas minimo problema salvo que el root desaparece y toca volver a rootear... y de las aplicaciones de sistema, a no ser que borres la aplicacion/servicios que se encargan de consultar y descargar la OTA, no pasa nada tampoco lo unico que hay que respetar es el recovery, que tiene que estar el de serie para que se puede instalar, porque para que se descargue ella sola, tampoco influye... yo no sé como se monta tanta pelotera con esto con lo facil que es de entender..
|
||||
|
||||
|
Con una actualizacion OTA no tiene porque dar problemas, el root desaparece, supongo que simplemente porque se reemplaza el kernel para hacer funcionar la nueva version.
No obstante yo soy partidario siempre de hacer instalaciones limpias, con todos los telefonos que he tenido, de esa forma siempre tendras una instalacion desde cero, limpia y funcionando al 100%.
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor hacer reset y actualizar la OTA?
|
||||
|
||||
|
He subido una tabla al MEGAPOST que explica bastante bien el tema de flasheo de OTAs y cuando se reciben
Si me equivoco, que alguien lo diga y esta noche la corrijo ![]()
|
||||
|
||||
|
acaba de terminar la presentación de los nuevos droids de motorola en verizon, en breve sacarán los hands on y veremos si ya traen 4.3 de serie
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy claro, hacia falta para aclarar de una vez por todas.thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo mas sencillo es bajar el paquete de la OTA manualmente e instalar por CWM Recovery ya que sigues manteniendo el root y el recovery
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿Porque con recovery alternativo al stock no se pueden flasehar las OTAS? yo siempre las he instalado tanto en el nexus 4 como en el nexus 7 con CWM Recovery Touch y no he tenido problemas cuando le das a reiniciar el dispositivo desde el recovery te pregunta si quieres mantener el root y el recovery alternativo y marchando nunca he tenido problemas
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
se entiende que lo que no se puede es dejar al sistema que reinicie e intente instalar la OTA oficial si tienes un recovery alternativo... y esto estoy seguro que es por el tema de firmas, pero bueno, es meterse en algo mas profundo...
si te bajas aparte una OTA tocada, que permite flashearse en recoverys alternativos, evidentemente no hay problemas y sobre los que preguntan si hacer un reseteo de fabrica cuando instalen la OTA, a mi personalmente me parece una bobada, porque para hacer eso es preferible flashear la imagen de fabrica que cuelgue google y eso si que queda limpio limpio. La OTA se supone que es para instalarla sin tocar nada mas y poder tener el sistema actualizado sin perder ninguna configuracion de aplicaciones ni archivos personales ni nada... y no tiene porqué dar problemas que para eso es. Dexafree, ya era año que lo añadieras al megatutorial, que ya tenia el culo pelado de tanto explicarlo
|
||||
|
||||
|
Desde que los recovery admiten flaseos automáticos creo que si que se puede... te pide confirmación al reiniciar el recovery, si mal no recuerdo.....
Otra cosa es que depende de que modificación se tenga (por ejemplo una baseband distinta a la stock) la misma OTA se cancele. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que los recovery admiten flaseos automáticos creo que si que se puede... te pide confirmación al reiniciar el recovery, si mal no recuerdo.....
Otra cosa es que depende de que modificación se tenga (por ejemplo una baseband distinta a la stock) la misma OTA se cancele. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana a estas horas ya tendremos cosas claras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, qué ida de olla, pensaba que era hoy el evento
|
![]() |
Estás aquí
|