|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las informaciones chicos.
Yo creo que aquí nadie culpa a Sender, culpa a correos o a SPS. Se supone que el envío no es gratis y se ha pagado por un servicio que no se hace bien (está claro). Espero que no pase más de este mes por tema vacaciones o tendré que encalomarle el marrón a alguien .Edit: Según leo por ahí, correos pierde muchos paquetes... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le envie un correo a los de swiss post suiza y dicen que el paquete esta en transito 10-15 dias, que todavia no ha llegado al pais.
Solo dicen o mismo que en el tracking... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ninguno culpamos a Sender sino a Correos/Swisspost. No es un gadget chino de 3 o 5 dolares, sino que son 250€ ,,, esa es la incertidumbre que tenemos todos. Desde que "salió" de Hong Kong no tenemos información sobre la localización del móvil ... y ya han pasado 18 días ...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio no me cuadra que los envios del dia 7 ya les han llegado y los del dia 5 no....que pasa que dejan todos los paquetes de ese dia para cuando tengan tiempo libre?
no paro de leer malas noticias sobre estos dias con swiss post... http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ss-Post/page2? Última edición por manu_wy Día 23/07/13 a las 11:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me veo como el que está esperando desde el día 25/06, un mes con 250 euros estraviados. Para la proxima vez ya se por que metodo de envio no enviarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil en 1 mes no llega que hacemos? seguimos esperando hasta que nos olvidemos o como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio no me cuadra que los envios del dia 7 ya les han llegado y los del dia 5 no....que pasa que dejan todos los paquetes de ese dia para cuando tengan tiempo libre?
no paro de leer malas noticias sobre estos dias con swiss post... http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ss-Post/page2? ![]() No me lo quiero ni imaginar la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, hasta cuando vamos a esperar y que se puede hacer si no llegan. La cosa la verdad que no pinta nada bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de eso si no aparecen los terminales ¿que pasa con la pasta? por que sender me dijo que se puede hacer una reclamación pero solo devolveran el valor declarado (20$) y el coste del envio 15€.
Con esto si que me quedo con cara de tonto |
|
|
||||
|
||||
esto no lo sabía. Esperemos que lleguen los móviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco... puff. Encima lo intente cambiar a DHL por tema de vacas Si que llegará, algún pedido de dx me ha tardado 1 mes.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Doy fé de lo que ha dicho el compañero sobre Antelife y Swiss, tras reclamar esto es lo que me han contestado:
"Thanks for your patience and sorry for the inconvenience brought to you. Your order has been sent in July 8th, but Swiss post released a notice, they forbids shipping products with battery because of security check , so all parcels we sent in July 4-9th will be returned us from Hongkong , then we resend it to you by HK post , please understand . Below are new tracking number of your order: (...)" Ahora si que recibo info de mi tracking en Correos y HK. No me parece demasiado bien que Antelife no me avisara del cambio de tracking y que solo protestando espabilen pero parece su forma de actuar. ![]() Lo siento por la edicion. Estoy en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contactado con la empresa de envios que uso para enviar los paquetes desde China a Swiss Post, pues Swiss Post no tiene agencia en Beijing.
Mañana por la mañana tendre la respuesta. Me pueden decir que si, que lo han recibido de vuelta, que estan a al espera, o que no saben nada. Si los tienen de vuelta se volveran a enviar. Si no los tienen, no habra otra cosa que esperar y hacer la reclamacion. Yo ya estoy mas que preocupado por este tema. Los ultimos envios justo antes de venirme a España y zasca. Cambian la politica de seguridad de baterias, Swiss Post no los aceptan y a ahora a ver donde narices estan. Espero que todo se solucione. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he contactado con la empresa de envios que uso para enviar los paquetes desde China a Swiss Post, pues Swiss Post no tiene agencia en Beijing.
Mañana por la mañana tendre la respuesta. Me pueden decir que si, que lo han recibido de vuelta, que estan a al espera, o que no saben nada. Si los tienen de vuelta se volveran a enviar. Si no los tienen, no habra otra cosa que esperar y hacer la reclamacion. Yo ya estoy mas que preocupado por este tema. Los ultimos envios justo antes de venirme a España y zasca. Cambian la politica de seguridad de baterias, Swiss Post no los aceptan y a ahora a ver donde narices estan. Espero que todo se solucione. ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |