Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 22:04:51
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta de un problema. Tengo una zona de la pantalla en la que no funciona el táctil, parece que del digitaelizador está estropeado por ahí, no creo que sea algo de soft, no? Poniendo el teclado en vertical, la zona cae sobre la letra m y la parte derecha de la barra espaciadora. Es una putada, creo que me va a hacer descambiarla.
Yo noté lo mismo escribiendo en vertical, trate de apretar la letra u y no me funcionaba. Me estaba imaginando que habría venido con el problemita de la mancha pero que el proveedor lo corrigió estropeando el táctil (me había hablado de problemas de pantallas), pero luego de un rato funcionó.
No he vuelto a tener el problema, pero la preocupación queda.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

También en la misma zona que yo?
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he reiniciado y ahora sí funciona. Menudo cachondeo. Pues menos mal

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Otra pregunta para los expertos.
- como hago para mover aplicaciones a la memoria interna en lugar de en la partición del sistema? Creo que solo hay un giga para aplicaciones y no sé como pero ya lo he gastado, y no tengo espacio ni para actualizar las que ya tengo...

Última edición por numbertwo Día 22/07/13 a las 22:47:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No recuerdo exactamente en que zona, pero es la u del teclado vertical. De todas formas acabo de probar en ambas posiciones en vertical y todas las letras van bien en ambos.... Creo que con la voyo siempre nos quedará un poco de miedo jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Hostias tron, ya has petado la memoria? Mekabendios, vaya máquina ^_^¿

Para mover las apps a la sd prueba esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/d....gphone.app2sd

Ah, y otra cosa, en serio necesitas hacerle overclock? Si va como un jodido tiro...
Viejo 22/07/13, 23:31:10
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
menos mal que no la compre... madre mia !

Esta claro que se estaran forrando por ser los primeros en sacar una tablet barata con un exynos a15 y la mali T604 pero si la sacan en estado beta pues pasa lo que pasa.

Mucha suerte a todos y animo a los que les ha fallado, yo ya paso de mirar mas este foro que sufro con vosotros, pedi una Pipo m9 baratita.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Joer, pues mira mis ex-compañeros de la Onda con la pantalla retina los problemas que todavia tienen.
No hay tablet china que funcione bien, por eso cuestan 200 €.
Mi puntuacion al tablet, con todos sus problemas, es de 9 sobre 10.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe, pues yo no me arrepiento para nada... Es un pepino de tablet de la hostia a precio de galaxy tab 2 7", no te digo más...

Que el porcentaje de fallos es mayor y la calidad de construcción peor? Sí, pero qué hardware te estás llevando por 200pavos... Merece la pena arriesgarse, y en lo peor pierdes 3-4 semanas entre que devuelves la tableta y te la reenvian reparada o 21 euros si lo que quieres es que te devuelvan el dinero...
Viejo 23/07/13, 01:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
Hostias tron, ya has petado la memoria? Mekabendios, vaya máquina ^_^¿

Para mover las apps a la sd prueba esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/d....gphone.app2sd

Ah, y otra cosa, en serio necesitas hacerle overclock? Si va como un jodido tiro...
A ver, lo que se llena es la partición para instalar apks que es de menos de un giga. Tenia unos 160 mb libres y ya no me dejaba instalar nada. He seguido moviendo aplicaciones a la "sd" (memoria flash) y se me ha quedado en 260 megas libres o así. El resto de apks no las puedo mover, y con la app que me has puesto tampoco. Es raro, pero se supone que solo 22 aplicaciones ya se están cargando unos 650 megas. Muy sospechoso. Creo que como tengo una segunda cuenga (para mis padres) es probable que haya reservado parte del espacio para ellos o algo, no lo entiendo.

Y lo del overclock es para saber realmente z que frecuencia trabaja el procesador, porque se habla mucho de 2ghz pero por defecto la tablet solo sube a 1.7 no? Al menos eso dice setcpu (lo he descargado). Permite subir a 2 GHz pero por defecto estaba en 1.7...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 02:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues mi el antutu me dice que la velocidad de reloj es 2ghz...

Lo de la memoria para aplicaciones es extrañísimo, pero es posible que los tiros vayan por lo de tener más de una cuenta...
Viejo 23/07/13, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi antutu me dice que 1.7 GHz. En CPU spy puedo seleccionar 2 GHz, pero aun así no los usa. No se por que. Y me da una puntuación de unos 13700. Y el epic citadel a veces se cuelga haciendo el bench, y cuando no lo hace, tampoco arroja resultados esperados . He borrado la otra cuenta y sigo con poco espacio para apps, y además, muchas de las que tenía movidas al almacenamiento interno han desaparecido sin más...

Que firm tienes?yo tengo inspiration pero estoy por poner stock a ver.

La pantalla se me está despegando un poco por el centro por la parte inferior...

Voy a volver a stock, y si la cosa no mejora, creo que devolveré la tablet. No va tan fina como esperaba. Pensaba que este procesador movería android con la soltura de mi Xperia z, pero me doy cuenta que ni se le acerca, y eso que mueven la misma resolución. Estoy empezando a estar un poco desencantado.

Última edición por numbertwo Día 23/07/13 a las 11:56:21.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo sólo he tenido dos firmwares, el primero stock (soy de la primera remesa de tablets) y el que tengo ahora, el inspiraron 0.3

Si puedo, luego saco una foto de los datos de sistema que me da antutu, para la velocidad de reloj de la cpu...
Viejo 23/07/13, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He puesto la ultima stock, he deshabilitado las apps chinas y ahora antutu si me marca que tengo 2ghz. Y ahora no se cuelga el epic citadel por ejemplo, y parece que el sistema va mejor... Voy a instalar aplicaciones y a ver cómo se mantiene.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 13:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe, que cosas más raras ^_^¿

por cierto, muy bonito el lugar de tu avatar, yo estuve hace un par de años y es bastante espectacular.
Viejo 23/07/13, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que me sigue funcionando todo mejor con la ROM oficial. Una pena perder las ventajas de inspiration. A ver si steve se pasa por aquí y nos dice por que puede ser, a lo mejor he tocado alguna opción de desarrollador que no debía o algo, pero hasta navegar por internet me lagueaba mucho mas que con la stock :S
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He puesto la ultima stock, he deshabilitado las apps chinas y ahora antutu si me marca que tengo 2ghz. Y ahora no se cuelga el epic citadel por ejemplo, y parece que el sistema va mejor... Voy a instalar aplicaciones y a ver cómo se mantiene.
De momento yo también quiero instalar la stock, por el tema de la conexión al pc. Puedes contar que pasos has seguido para actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues lo de siempre, meter la ROM descomprimida en la micro se formateada y encender con la tecla de bajar volumen y encendido al mismo tiempo .

La navegación por internet la veo mas rápida y fluida en la ROM stock, e incluso escribir en el teclado se ve mas rápido. Pero claro, al ni ser root, hay que instalarlo todo de nuevo. Por si a caso quieres volver a inspiración, haz una copia de seguridad de las apps que quieras en la tarjeta sd externa antes de actualizar, pero sin ser root lo mas que podrás recuperar son las apps sin datos. Si te es suficiente, puedes hacer la copia con go backup y restaurarlas fácilmente. Recuerda poner la ubicación de la copia de seguridad en la se externa .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para qué queremos una tablet de 2.0 GHz si en la practica nunca pasa de 1?
Esto es normal ?
Llevo mucho rato jugando al real racing 3, y ha estado a 2 GHz durante 8 segundos y fue antes de empezar a jugar. Me parece muy raro.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Parece que me sigue funcionando todo mejor con la ROM oficial. Una pena perder las ventajas de inspiration. A ver si steve se pasa por aquí y nos dice por que puede ser, a lo mejor he tocado alguna opción de desarrollador que no debía o algo, pero hasta navegar por internet me lagueaba mucho mas que con la stock :S
Inspiration solo esta rooteada, con permisos de lectura y escritura, modificacion del archivo vold para permitir lectura NTFS, desactivado el driver OpenGL, eliminadas las app chinas, incluidas las app nuevas y modificados algunas parametros en build.prop para optimizar en la medida de lo posible la bateria.
No hay modificacion de scripts, ni un nuevo kernel, ni una soloa linea de codigo nuevo. Todo el source es exactamente igual a la stock.

A tu pregunta de para que quieres un tablet a 2 ghz. si solo lo usa de vez en cuando, es lo mas logico. Si lo tuvieras a 2 ghz. todo el tiempo la bateria no te llegaria a una hora, es como si el coche lo llevaras siempre a 7.000 rpm. De 20 litros a los 100 no bajaba .
Solo coge la mayor velocidad de reloj cuando lo necesita, y eso lo marca el codigo de Google y la app correspondiente. El resto del tiempo puede y debe estar por debajo del 1 ghz.

Sobre la velocidad, es normal que si con Inspiration has probado con el Gb. de RAM agotado por todas las app restauradas, tengas la sensacion de lageo.
¡¡¡ Te has comido la mitad de la memoria dispobible para el sistema, compañero !!!.
Y con la stock, como no has podido restaurar todas las app al no ser root, y estar el sistema limpito, todo va mas fluido. Logico.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por funcionyforma Ver Mensaje
De momento yo también quiero instalar la stock, por el tema de la conexión al pc. Puedes contar que pasos has seguido para actualizar?
Tienes un hilo que soluciona este problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649755
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Herramientas

Hora actual: 14:21:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /