![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde que salio y de momento perfecta en todo ningin problema al contrario todo ventajas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya te vale. Me alegro que hayas podido instalar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues puede q lo haya leido y el subconsciente me ayudara.Muchas gracias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Q raro, solo los datos te fallan o algo mas, intenta meterla de nuevo, yo nunca he comfigurado los apn deeveria crearlo solo al panerle la tarjeta no lo se lo desconosco ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ascoooo con lo que me gustan a mi las roms no oficiales.....pero no hay manera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo avise....pero la gente y venga y venga y venga....no las metais
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar el link de descarga de la sp6.
mi mate es libre de origen con la B113, algun problema para probar la sp6? |
|
|
||||
|
||||
|
Q a algunos no les valla la rom no significa q no funcione ni hace falta hacer comentarios ofencivos sobre la rom , ay mucha gente aqui y en otros foros q si le va y a mi ninguna me dio problemas al contrario, pero cada telefono es un mundo y eso lo sabemos todos ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner en cualquier mate....siempre y cuando realices los pasos correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando haya un brick te lavaras las manos compañero.. Todo esto sin acritud pero la gente tiene que saber que ni todo va perfecto y que pueden tener problemas irreparables...vosotros mismos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se actualiza el post con la incompatibilidad parcial con las unidades europeas y los riesgos que trae lo reportare....OS PUEDE BRICKEAR y el forero que postea la ROM es responsable de saber lo que dice y de informar de los riesgos y si no los conoze que tenga la humildad de hacer caso a la gente que SI SABE lo que habla...que estoy cansado de que se brickeen móviles de compañeros por mala informacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
He considerado oportuno añadir el siguiente aviso al primer post:
Atención: Está rom está preparada para el correcto funcionamiento de los modelos originarios de China, pero por el contrario, puede presentar algunas incompatibilidades parciales con las unidades europeas. Flashea siempre bajo tu responsabilidad y entendiendo los riesgos. Ruego contactéis conmigo por MP si la advertencia no es correcta o hay algo que añadir o modificar de la misma. Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, visto lo visto sera mejor pillar la ultima rom europea... lastima pq parece q la sp6 es una maravilla.... y d elas europeas no he oido hablar tan bien...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema