|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo estaba cargando pero si se ve
Edito: Gracias a este mensaje me acabo de convertir en usuario veterano. Muchas gracias a todos compañeros. Arriba htcmania.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que averiguar que le pasa.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he desinstalado. Esta noche veremos a ver cuanto ha durado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juice defender? Mal rollo. Fastrider, un 29% de OS android indica que alguna app te consume en exceso.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta 3l 3nlace
la ultima rom es la v16
[ Full Wipe Only !!! ] Link: http://www.androidfilehost.com/?fid=23032113221600625 ![]()
|
||||
|
||||
|
De verdad que no lo entiendo. Sin el juice defender me dura ahora menos. En 5 horas mira como va y eso que he ido de viaje y no lo he utilizado mucho.
|
|
||||
|
||||
|
Fastrider, ese consumo es anormalmente elevado. Incluso con un 22% de OS android.
Hiciste una instalación totalmente limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si. Segui todos los pasos de otra Rom que instalé anteriotmente. Como en el comentario principal de este hilo no especificada nada nuevo, he imaginado que es lo mismo. Si no es así, corregidme por favor.
Edito: Por favor, si es posible, facilitadme los pasos de instalación y, si es necesario, reinstalaré la ROM. Cualquier cosa con tal de que se solucione. Muchas gracias.
Última edición por Fastrider Día 23/07/13 a las 15:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si. Segui todos los pasos de otra Rom que instalé anteriotmente. Como en el comentario principal de este hilo no especificada nada nuevo, he imaginado que es lo mismo. Si no es así, corregidme por favor.
Edito: Por favor, si es posible, facilitadme los pasos de instalación y, si es necesario, reinstalaré la ROM. Cualquier cosa con tal de que se solucione. Muchas gracias. ![]() No se que mas......
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un par de cosas y ya funciona la camara...no creo q sea la mejor forma pero de momento todo ok... instale por odin una stock y luego flashee la rom sin wipes ni nada y ya se soluciono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por favor, si es posible, facilitadme los pasos de instalación y, si es necesario, reinstalaré la ROM. Cualquier cosa con tal de que se solucione. Muchas gracias. ![]() Yo siempre que quiero una instalación "full cleaner" lo hago y me va de cine. Respecto a lo del fastdormacy, a mi no me funciona en ésta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago como tu comentas...y seguro que lo hace asi sin sacar fotos etc....y lo del fast dormancy. ..creo que si funciona...lo miro.
|
|
||||
|
||||
|
El fast dormancy funciona sin problemas chicos.
![]() ![]() :what::what::what:
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |