|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1, si entre todos emos elegido el de Galaxy tech en aliexpress es por algo
![]() _________________________ Un mensaje para todos: No creeis que deberiamos parar de poner moviles que no sean del que trata el hilo? Nos fuimos del hilo general de clon s4 para que no se descontrolara y aqui esta pasando lo mismo... Cada 2x3 aparece alguien con un link nuevo o con el feiteng, ahora el MLais... nose Es mi opinion sin querer ofender a nadie, solo es para ver si soy el unico que piensa asi jajaj ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que tal el gps??alguien ha colgado alguna foto del gpstest de este móvil,alguien se lo ha pasado??
Pues eso...animo a alguien que lo tenga a que le pase el gps test porfi...gracias!
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas he comprado este gran Movil, ansioso de que me llegue, por cierto al chino le he metido mucha presión diciéndole que soy de este foro q aquí puede ganar o perder muchos clientes y me ha contestado que no me preocupe q todo saldrá bien y que estaré contento.
También agradecer al forero LAW que gracias a el me han hecho descuento y con otro que tenia de aliexpress 15$ de descuento total Jejejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha salido hoy de Hong Kong y ya me sale el envio en correos.es
Lo que mas miedo me da es que lo paren en la aduana y me lo quiten por falsificacion. Podria ocurrir? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo por correo ordinario es muy muy raro que te lo paren si viniera por agencia tipo dhl si es facil que lo paren.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene hdmi no? Una lástima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido! con el descuento de LAW
![]() Por cierto he recibido un mail de pago realizado pero en la página aún aparece Your Payment is Being Verified Es normal? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento:
Como sabeis tengo uno en devolucion Otro acaba de llegarme y la experiencia es GPS cojonudo Wifi mejor que mi ACE cobertura 3g cojonuda Fotos a baja luz no me puedo quejar (no probe noche noche con flas) Pero..... como me gustaba lo de la barra de menu lateral decidi meterle rom Primero si se os ocurre hacerlo coger cable USB distinto al que viene por si aca (creo q hay empezaron mis problemas). Segundo colgue tuto con lo que me mando con el primero que pedi el chino El flshtool no me reconocia el tlf asi que decidi meterlo con el recovery a lo bruto y claro Brick!!!!! Me mando el chino el flahstool en chino y resucito pero claro con la rom v21 perfect que se ve bonita la barra lateral pero que no le puedo meter aplicaciones por que no accedo a la Googleeeee Playyyy Por cierto el servicio hasta ahora fenomenal a ver como se porta cuando llegue el devuelto a china |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedí día 12 de julio,
día 16 lo enviaron, día 23 esta en transito ya. ![]() Ahora imagino que se demorara un poquito ya que al ser de Mallorca... imagino que vendra de la península. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento:
Como sabeis tengo uno en devolucion Otro acaba de llegarme y la experiencia es GPS cojonudo Wifi mejor que mi ACE cobertura 3g cojonuda Fotos a baja luz no me puedo quejar (no probe noche noche con flas) Pero..... como me gustaba lo de la barra de menu lateral decidi meterle rom Primero si se os ocurre hacerlo coger cable USB distinto al que viene por si aca (creo q hay empezaron mis problemas). Segundo colgue tuto con lo que me mando con el primero que pedi el chino El flshtool no me reconocia el tlf asi que decidi meterlo con el recovery a lo bruto y claro Brick!!!!! Me mando el chino el flahstool en chino y resucito pero claro con la rom v21 perfect que se ve bonita la barra lateral pero que no le puedo meter aplicaciones por que no accedo a la Googleeeee Playyyy Por cierto el servicio hasta ahora fenomenal a ver como se porta cuando llegue el devuelto a china ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he recibido finalmente el mío y mis primeras impresiones han sido muy buenas. No me ha dado tiempo a mucho porque hasta que no le haga el duplicado a la tarjeta para meterle una microsim no lo llevo encima conmigo. Además le tengo que hacer la migración por titanium backup de todo lo que tengo en mi móvil actual.
De todas formas he hecho un recopilatorio del tema de ROMs y de cuestiones técnicas y he abierto un hilo específico sobre ello: http://www.htcmania.com/showthread.p...07#post9551707 Ojo, no intento pisar este hilo. Creo que es positivo tener un hilo aparte con cuestiones técnicas y no cuestiones generales del terminal. Así tendremos todo más organizado. De todas formas si un moderador entiende que hay que tener todo refundido en un solo hilo, no tengo inconveniente en borrarlo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Drift su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ósea qué se confirma Qe con la perfect se pierde el acceso a Google play?? Vaya rollo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas he comprado este gran Movil, ansioso de que me llegue, por cierto al chino le he metido mucha presión diciéndole que soy de este foro q aquí puede ganar o perder muchos clientes y me ha contestado que no me preocupe q todo saldrá bien y que estaré contento.
También agradecer al forero LAW que gracias a el me han hecho descuento y con otro que tenia de aliexpress 15$ de descuento total Jejejeje Un saludo ![]() Los míos también entran en el lote del día 23. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos por favor, los nuevos propietarios que se animen para ver la calidad del cacharrillo ...
|
||||
|
||||
|
Y de resistencia de la pantalla como lo veis??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |