![]() |
|
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberiamos poner un pack con las aplicaciones esenciales para Tattoo? | ||||||
| Si, solo con las aplicaciones necesarias para optimizar el funcionamiento |
|
29 | 15.03% | |||
|
||||||
| Si, con la aplicaciones necesarias para optimizar y las 10 aplicaciones mas descargadas |
|
160 | 82.90% | |||
|
||||||
| No |
|
4 | 2.07% | |||
|
||||||
| Votantes: 193. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El backup es bidireccional? (permite que los sms borrados del móvil, por ejemplo, al formatear, vuelvan al teléfono?)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion del Diario AS que la habian pedido algunos foreros.
http://rapidshare.com/files/373382071/AS.com.apk Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
NNNoooooorrrrrrr!!!! AAASSSSS noooooorrrrr!!!! ese tebeo madrileño....jejejejee (sin afan d ofender e, en plan broma!)
Viendo el post anterior, alguna aplicacion de guias i trucos de videoconsolas?? existe??? seria un puntazo!! si alguien sabe algo.... Que aplicacion me reconmendais para word, excels, powerpoints.....e provado la andoi Office de la 1º pagina pero no me abre los documentos, nose .... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero ha sido una peticion que han hecho y hay que respetarla jeje. Para excel, word y esas cosillas el documents to go
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y el office suit viewer q tal??
sabes algo sobre algun app de guias d video juegos?? thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
No le he probado la verdad, he usado el documents to go las dos veces que me hicieron falta y cumplio. No los uso a diario la verdad.
De lo de la guia de videojuegos ni idea la verdad. Lo mismo se animan hacer versiones android paginas tipo trucoteca y similares. Saludos! |
|
|
|
oks, lo provare los 2 a ver q tal, yo por ver tablas de entrenamientos del excel...
yo suelo mirar en trucoteca o meristation....a ver si alguien se lo corra, anda q no seria un puntazo... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vuelvo a poner el QR del TodoJuegos Mobile... ![]() Última edición por Weo Día 08/04/10 a las 13:19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
![]() Cita:
Existe la aplicacion para guias i trucos??? como se llama? yo puedo mirarla esta tarde en la market esta q te comento. Salu2 |
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chusen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No es culpa tuya, pero vienen pocos trucos, y lo que es peor... ninguno de los juegos que tengo... Meteré en la Tattoo un txt con los trucos del GTA para la PSP (era el principal uso que le iba a dar)
|
|
|
|
Jefe Chusen!!!!! lo que no tengas tu....jejejeje
Wea, q tal esta de guias i trucos para wii?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra peticion desde otro hilo:
Wordpress Descarga: http://rapidshare.com/files/373455861/WordPress.apk Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madribus actualizada:
Descarga: http://rapidshare.com/files/373457667/madribus_new.apk La anterior version ha dejado de funcionar. El sistema via web tambien lo han cambiado ademas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Programa de reconocimiento de música
Buenas chicos! Quería saber como se llama la aplicación la cual reconoce la canción que está sonando y si es compatible con el HTC Tattoo.
Gracias un saludo! |
|
|
|
Se llama shazam.
Última edición por yeyoone Día 09/04/10 a las 10:04:35 Razón: movido al hilo adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis alguna aplicación para buscar y descargar videos de internet? Tipo ivideo que ahora no funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»