|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que me siguen en XDA ya esta rom está por allá
Saludos cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO POST 2 No recuerdo quien me pidio este MOD TW Launcher 4X5 - 5X6 - 3X4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi lo tienes compi espero te guste y te sea útil Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene el botón de apagado de pantalla en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
agradecer al creador y señor de esta room la e probado la maqviniado al maximo y me encanta esta svave como la seda fina ahora asegvir gracias x esta ilvcion jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bandido 22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya hay mods;
Bateria numerica y cortina con lo q podreis poner cortinas q ya hay subidas e incluso una propia, y las baterias q mas os guste. Los siguentes mods ya tienen estas dos caracteristicas Reloj centro azul Reloj centron con power y home Reloj normal.con power y home Y temas , y mas iconos notificaciones........ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya hay mods;
Bateria numerica y cortina con lo q podreis poner cortinas q ya hay subidas e incluso una propia, y las baterias q mas os guste. Los siguentes mods ya tienen estas dos caracteristicas Reloj centro azul Reloj centron con power y home Reloj normal.con power y home Y temas , y mas iconos notificaciones........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash.
Hay algo por ahí para mejorar el sonido del S4, tipo viper4droid o alguna app que conozcas. Ya que vengo del S3 y para el si que habian que mejoraban bastante el sonido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mods de audio, ten cuidado el q instalas q puede dejarte sin grabador de llamadas, sino lo usas ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, una consulta respecto del widget que desactiva la Wi-Fi y 3G, ¿esto quiero decir que con la pantalla apagada no me llegarán notificaciones al no tener conexión?
Gracias por tu trabajo, he usado tus rom desde el note 1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando prendas el cel actualiza de nuevo |
|
|
||||
|