|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la ultima version...
he pinchado en el historial y me ha dado un error y forzo el cierre Supongo que puede ser debido a que no tenia ninguna posicion guardada previa Mañana lo "aparcare" un par de veces y te confirmo si me sigue pasando Por lo demas, gracias por seguir desarrollando nuevas versiones!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la ultima version...
he pinchado en el historial y me ha dado un error y forzo el cierre Supongo que puede ser debido a que no tenia ninguna posicion guardada previa Mañana lo "aparcare" un par de veces y te confirmo si me sigue pasando Por lo demas, gracias por seguir desarrollando nuevas versiones!! ![]() No eres el primero a quien le sucede esto, ¿me puedes explicar cómo realizas la actualización? ¿Lo haces a través del Market? Recuerdo que me comentaste que tenías un Magic rooteado ¿no? Dependiendo de como hagas la instalación el sistema operativo no detecta que es una actualización y por eso no te crea las tablas nuevas de la base de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Zese, prueba desinstalando e instalando de nuevo.
No eres el primero a quien le sucede esto, ¿me puedes explicar cómo realizas la actualización? ¿Lo haces a través del Market? Recuerdo que me comentaste que tenías un Magic rooteado ¿no? Dependiendo de como hagas la instalación el sistema operativo no detecta que es una actualización y por eso no te crea las tablas nuevas de la base de datos. ![]() hummmm... si desistalo y vuelvo a instalar... no me pedira que la "compre" de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
No, una vez pagas por una aplicación ya no tienes que comprarla más a no ser que el desarrollador la cambie de paquete. Google guarda, asociado a tu cuenta de correo, un registro de todas las apps que compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez mas tienes toda la razon Hector
Arreglado y funcionando perfectamente! como ya te dije, gracias por no dejar de mejorar cada vez mas esta buena aplicacion! |
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.9.1 -> Una pequeña modificación para poder acceder a las notas desde el historial.
Se me ocurre que sería muy práctico poder sincronizar el historial con Google Calendar. De esta manera se podrían compartir las posiciones con otros dispositivos y además sin coste alguno... estoy en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.9.3 -> Se ha mejorado levemente el Histórico.
Semana que viene versión 2.0 viene con Sync con Google Calendar! Esto permitirá compartir los lugares en donde se aparca con otras personas a través de Google Calendar. Por ejemplo, si se comparte un coche en la familia, quien quiera que está conduciendo lo deja en un sitio, guarda la posición, y lo demás miembros de la familia podrán saber en donde está el coche entrando con el ordenador a Google Calendar, que además apunta a Google Maps. Última edición por carperto Día 22/04/10 a las 12:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de comprar. Antes ya probé la versión demo y me gustó, y al ver cómo ha ido mejorando pues me he decidido.
He consultado el cargo en la tarjeta y me aparece el de 1,99€, que era el esperado, y otro de 1€, ¿será por haber creado una cuenta en Google Checkout? Alguien que tenga experiencia en compras con Google Checkout, me podría decir si esto es correcto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de comprar. Antes ya probé la versión demo y me gustó, y al ver cómo ha ido mejorando pues me he decidido.
He consultado el cargo en la tarjeta y me aparece el de 1,99€, que era el esperado, y otro de 1€, ¿será por haber creado una cuenta en Google Checkout? Alguien que tenga experiencia en compras con Google Checkout, me podría decir si esto es correcto? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, carperto.
¡Enhorabuena por la aplicación! |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.0 -> A partir de esta versión se pueden guardar copias de las posiciones en Google Calendar.
Si hacemos público el calendario en donde guardamos las posiciones entonces podemos compartirlas con amigos y miembros de la familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Había un error en la versión 2.0, los checkboxes de la vista de preferencias no funcionaban bien. Esto se ha resuelto en la 2.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
se aceptan ideas para mejorar la app....
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal un widget para poner en la pantalla inicial y que al picar el programa guardara automaticamente la ubicacion del vehiculo sin necesidad de abrir el programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una htc legend, que no puedo desvodafonizar aun, y me dice que no hay ninguna aplicacion con este nombre... en cuanto pueda la pruebo y si me gusta, la compro y te voy comentando lo que sea, si??
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.0.3 -> Editar título del evento que se guarda en google calendar.. de esta manera podemos guardar otros sitios que no sean "coches".. ej, restaurantes, cajeros, bares etc
Lo del widget lo estoy pensando, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si y no carpeto, hay un bug en la legend, que TODAS las aplicaciones que usen la camara, no aparecen en el market, el probelma? que la actualizacion que tu dices SOLO esta para las libres, los que la tenemos vodafone.... nos jodemos sin poder usarla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |