|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más "En tránsito". Salió de Hong Kong el día 16
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio, porqué desde el día 15 (del cual han pasado 7 dias, 5 de ellos laborables), no se me ha movido de "the item left hong kong for its destination, Destination- Spain"??
me desespera, y mucho... [EDIT] 11/07/2013 Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 14/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. 15/07/2013 The item left hong kong for its destination, Destination- Spain. y Ces't finni, o cómo se diga Última edición por enhalol Día 23/07/13 a las 02:28:49. |
|
|
||||
|
||||
|
22/07/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría al remitente.
Llegará esta semana? |
|
|
||||
|
||||
|
taiteki ya te he mandado los 2$ por favor, confirmamelo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
22/07/2013 - En tránsito. El envío está en nuestra red postal y próximamente se realizará su entrega al destinatario o, en caso de que existiera un evento anterior denominado 'En proceso de devolución', la entrega se realizaría al remitente.
Llegará esta semana? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salió el 16 de Hong Kong y aún nada! Esto es un sin-vivir señores, me dan una envidia que no vean!!
|
||||
|
||||
|
en serio, porqué desde el día 15 (del cual han pasado 7 dias, 5 de ellos laborables), no se me ha movido de "the item left hong kong for its destination, Destination- Spain"??
me desespera, y mucho... [EDIT] 11/07/2013 Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 14/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. 15/07/2013 The item left hong kong for its destination, Destination- Spain. y Ces't finni, o cómo se diga ![]() El mío se actualizó hace un rato y pasó a estar "en tránsito" lo cual significa que me lo van a entregar en breve (espero que a lo largo de la mañana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete el número de envío en la web de Correos http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp
El mío se actualizó hace un rato y pasó a estar "en tránsito" lo cual significa que me lo van a entregar en breve (espero que a lo largo de la mañana ![]() 14/07/2013 Salida de la Oficina internacional de origen. nada más... aun así gracias, por almenos "preocuparte" en contestar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espera... tu también eres de tarragona? quizás nuestra provincia, por lo que sea, no sea la "prioridad" de correos, y por eso nos tarde más en llegar los envíos, y en actualizar y pollas... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también de Tarragona, y sobre lo segundo ni idea, yo sigo con mis dedos cruzados y espero levantarme mañana con una sorpresa! Ni que sea saber que ya está en tramite y no ha habido ningún problema...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..... cuando está en transito, ya no hay problemas de aduanas?
|
||||
|
||||
|
Ya lo tenemos aquiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, el mio ya esta en transito, siiiiiiiii
![]() admitido dia 16 en transito dia 22, aunque me lo ha puesto hoy, ya no queda nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado pero me falta el cargador externo Pilsen.... Le mandare un mensaje a Doc a ver que tengo que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de aquí no pasa:
15/07/2013 Salida de la oficina Internacional de origen Me cago en sus muelas.
Última edición por jujofe Día 23/07/13 a las 09:04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En transito!!!!!!!!! Yujuuuuu
![]() ![]() ![]() 13/07/2013Admitido 15/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen 23/07/2013En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeen el mio ya esta en transito
Espero tenerlo para mañana o pasado.
|
|
|
|