|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jatar, l¿a ultima española prerooteada (BMGA) que tienes colgada en el hilo te cambia el CSC?, es que he instalado otra que me baje prerooteada y me ha cambiado el Csc de Phe a BTU...
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no debería, pero prueba y si es así la corrijo.
Saludosss Acabo de mirar mi instalación y tengo csc phe. Por lo que como te he dicho no debería, a menos que no te reconozca tu csc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si esto lo tengo que preguntar aquí… Tengo un problemilla con mi S4 i9505. Quiero liberarlo vía menú de sistema (flag a 0 y restaurar back-up) y he probado de todo, lo último un reset de fábrica e instalación de ROM MDN PHE. Accedo al menú, pongo la flag a 0, restauro el back-up y arriba a la izquierda pone "Error". Luego se reinicia normalmente, entro al menú, la flag está a 0 pero no está liberado. Pues resulta que no me deja cambiar ese valor a 1 (para desbloquearla por código de liberación) y tampoco me deja poner una tarjeta de otro operador aun teniendo la flag a 0. ¿Qué puede estar pasando?
PD: nunca ha tenido puesta una SIM del operador original, Orange, ¿puede ser eso? Me extraña, pero no lo he probado… Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi la verdad es que no he mirado mucho el tema de la liberación, lo que si te digo es que he leido que aunque lo liberes con la mdn cuando actualizas pierdes la liberación.
Por otra parte también te digo que si puedo esta noche terminar subiré mañana un bootloader que permite acceder al menu, cosa que desde la mf5 no te permite. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mala noticia también lo de liberar con mdn, actualizar y perder la liberación... Ahora mismo lo tengo con BMGA y modem AMCD (por el menú de debug) pero probaré poniendo el último modem y el bootloader que comentas, a ver si se libera de una vez por todas! Lo que más rabia me da es que no puedo ni liberarlo por código porque la flag está a 0 aunque la cambie a 1
![]() Un saludo y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flasear con mobile odin
He querido flasear la rom MEA, como paso para intalar la ultima MGA.
He copiado el tar.MD5 en la tarjeta externa (64 Gb), he arrancado mobile odin, he seleccionado el fichero, he marcado el roteo, ect. y despues de comprobar el cheksum le he dado a flasear. Ha hecho una serie de operaciones y al final ha salido lo siguiente: muñequito verde de pie Downloading... Do no turn off target¡¡ y se ha quedado asi, lleva una hora sin ningun cambio y no se reiinia. ¿Es normal? ¿alguien sabe cuanto tarda? o es que se ha brikeado el terminal ¿que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal.
Intenta flashear de nuevo la rom pero si puedes con el pc. Mira si entras en modo Dow load, y empieza de nuevo... En el primer hilo tienes una rom de recuperación con los cinco archivos, por si las moscas A mi me paso y al final cambiando e pc conseguí flashear a la primera por Odin Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te ha comentado el compi, yo nunca he tenido confianza en mobile odin, por eso ni lo uso ni lo aconsejo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q leer el foro en xda sobre el mobile odin... si sale el muñeco verde, hay que dejar pulsado el botón de power unos 10 seg y luego soltar para q sqlga el muñeco azul. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi pero como dije prefiero utilizar algo que sé como funciona. mobile odin le ha hecho muchas jugarretas a más de uno que conozco.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo con los mods X-reality Engine de czar22 que nos proporciona un mayor contraste a todo el sistema y Swap SdCard de rickwyatt que lo que hace es convertir la sdinterna en externa y viceversa, con lo que se palia el problema de almacenamiento a aquellos que posean una sd de al menos 32gb
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy volviendo un poco loco... Me explico, intento convertirme en ROOT utilizando este método:
b ) FLASHEO DE ROM 1º Iniciamos odin como administrador y cargamos el archivo de la rom (descomprimido) en pda. 2º Con el terminal apagado, pulsamos a la vez los botones volumen abajo, home y power,(al menos el power que sea el último en pulsarse) Cuando entre en modo download te pregunta que confirmes y lo haces pulsando el botón volumen arriba. 3º Conectamos el terminal al ordenador y esperamos a ver que captura el puerto com y que en la ventanita cuadrada aparece "added". Tras esto ya puedes pulsar iniciar y esperar hasta que aparece en verde la palabra "PASS". Desconecta el terminal del ordenador. Se reinicia. b) ROOTEO Existen dos métodos - Flasheo de CF-root. Lo apagamos y repetimos el proceso flasheo pero ahora con el archivo cf-root. Se reinicia. El problema es que al entrar en el punto nº 2, el odim nunca me pilla el puerto, en ninguno de mis equipos sobremesa, portátil, ambos con Win7 67 bits, otro portátil con Win 7 32.... ya no se que hacer. Alguien me puede hechar una mano? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me estoy volviendo un poco loco... Me explico, intento convertirme en ROOT utilizando este método:
b ) FLASHEO DE ROM 1º Iniciamos odin como administrador y cargamos el archivo de la rom (descomprimido) en pda. 2º Con el terminal apagado, pulsamos a la vez los botones volumen abajo, home y power,(al menos el power que sea el último en pulsarse) Cuando entre en modo download te pregunta que confirmes y lo haces pulsando el botón volumen arriba. 3º Conectamos el terminal al ordenador y esperamos a ver que captura el puerto com y que en la ventanita cuadrada aparece "added". Tras esto ya puedes pulsar iniciar y esperar hasta que aparece en verde la palabra "PASS". Desconecta el terminal del ordenador. Se reinicia. b) ROOTEO Existen dos métodos - Flasheo de CF-root. Lo apagamos y repetimos el proceso flasheo pero ahora con el archivo cf-root. Se reinicia. El problema es que al entrar en el punto nº 2, el odim nunca me pilla el puerto, en ninguno de mis equipos sobremesa, portátil, ambos con Win7 67 bits, otro portátil con Win 7 32.... ya no se que hacer. Alguien me puede hechar una mano? GRACIAS ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo conecto al PC con el encendido, me lo detecta pero en el momento que intento entrar en modo flasheo no me lo pilla el odim...pero el terminal si está presente en el sistema. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |