Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/10, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
falonnso falonnso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTO

Exclamation no me envian los moviles

hola, me dirijo a todo el que pueda para ver si me puede dar algun dato o idea, ya que a mi
no se me ocurre nada mas, y estoy casi desesperado...... ahi va:

el dia 25 solicité 2 portabilidades de movistar a vodafone en la tienda online(iluso de mi....)
, y todo ha seguido el cauce habitual hasta que a dia de hoy me han cancelado los pedidos (2)de dos terminales distintos
,una magic y un n97 mini, pero sin embargo, no han cancelado las portabilidades, que se realizan el dia 9.
¿alguien sabe que es lo que trendria que hacer?
y ademas estan los "grandes" y "competentes" del 902535300 con "incidencias tecnicas"(deben ser en el cerebro )

de antemano doy las gracias al que me conteste...
Responder Con Cita

Viejo 08/04/10, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por falonnso Ver Mensaje
hola, me dirijo a todo el que pueda para ver si me puede dar algun dato o idea, ya que a mi
no se me ocurre nada mas, y estoy casi desesperado...... ahi va:

el dia 25 solicité 2 portabilidades de movistar a vodafone en la tienda online(iluso de mi....)
, y todo ha seguido el cauce habitual hasta que a dia de hoy me han cancelado los pedidos (2)de dos terminales distintos
,una magic y un n97 mini, pero sin embargo, no han cancelado las portabilidades, que se realizan el dia 9.
¿alguien sabe que es lo que trendria que hacer?
y ademas estan los "grandes" y "competentes" del 902535300 con "incidencias tecnicas"(deben ser en el cerebro )

de antemano doy las gracias al que me conteste...
Hasta unas horas antes... puedes cancelar la portabilidad.

Llama a Movistar al 609 y diles que has recibido un mensaje, que decía que les llamaras por una portabilidad.

Te Pasaran con el departamento de fidelización ( Intentarán que no te vayas ) Entonces, diles que Vodafone te ha ofrecido N97 y la desire o lo que quieras inventarte... ellos harán su contra-oferta.

Si te interesa, la aceptas y les dices que cancelen la portabilidad. Te harán enviar un fax de cancelación o acudir a un distribuidor de movistar a firmar la cancelación y listo.

Espero te sirva la idea.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 00:30:06
Array

[xs_avatar]
tromer tromer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Tu operador: Vodafone

llama al 1444 que es el departamento de portabilidades, no se si era la opcion 2 o la 3, y expliccales lo que pasa y diles que si no te mandan los moviles no podras usar sus servicios puesto que no tendras terminales con los que usarlo y que entonces tienes que cancelar las portabilidades puesto que han incumplido con lo acordado para hacer éstas al cancelarte los pedidos de los moviles que te han ofrecido y diles que si la cancelacion ha sido por falta de stock que te manden otros de similares o superiores caracteristicas. DALES CAÑA que esta gente cada vez esta peor, pero eso si, no te alteres mientras hablas con ellos, habla serio pero con educacion, que asi se consiuen mejor las cosas.
SUERTE!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo he intentado, y me dicen que no me ofrecen nada por que ya se me ha pasado el plazo¿? y que todo depende de vodafone, y he mandado el fax y nada..... alguien me deja un subfusil????por que dan ganas...
ah y gracias por responder tan rapido

con lo del 1444 me mandan al departamento de la tienda online (¬¬) que sigue con "incidencias"

Última edición por falonnso Día 08/04/10 a las 00:33:15.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces, otra cosa que se me ocurre........... ve a un distribuidor oficial vodafone, exponle el caso y si ellos no te dan solucion pide hoja de reclamaciones y ponlo todo explicado y bien detallado a ver si asi te dan alguna solucion.
Sobre la portabilidad, para cancelarla tienes 7 dias desde que empezaste el proceso, aunque se haga efectiva mas tarde, solo 7 dias para cancelarla.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tambien lo he intentado, y me dicen que por
que lo he hecho en internet que me la casque,y que no me dan hoja
tambien servira un burofax a la base social no?(o un cocket molotov....)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que si supieramos donde estan metidos estos "telefonistas", alguno habría sentido un buen "calorcito" ya, porque van de mal en peor, llama y di una cosa, que como no te dan moviles que no te pongan la permanencia y entonces te vas a otra compañia, veras como entonces si te llaman ellos para hacerte contraoferta.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 01:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias lo intentaré (ya te aviso si los localizo) (dia 8)me.he puesto un poco borde y he conseguido que me manden los moviles (y despues a decir que la diplomacia lo es todo) y los tendre en 24-48 horas.
(dia9) no llegan.....

Última edición por falonnso Día 09/04/10 a las 17:32:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Herramientas

Hora actual: 23:27:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /