|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a decir una cosa he probado el G510 y el Aquaris y aunque los 2 son buenos terminales, el G510 gana en fluidez, soporte, scene (ROM de todo tipo y las conocidas oficialmente) y materiales ademas de tener Gorilla Glass que parece una tonteria pero joder es MUY necesario, además es mas barato... blanco y en botella.
Si te da igual la scene tirate al Aquaris 5 y no al 4,5, pero si te importe la scene y quieres un telefono mas economico, con unos acabados realmente buenos y no quieres algo de 5 pulgadas vete al Huawei de cabeza. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G510 en casa (nuevo, apenas tiene una semana) y he estado trasteando bastante, y cada vez que sale de deep sleep pega unos lagazos cosa fina durante 20 minutos. Quitando eso, no suele petardear tanto, pero lo sigue haciendo. Y yo eso con el Aquaris no lo he visto nunca.
![]() Pero vamos se que con CM va el cacharro como un cohete
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran cagada no tener menú de aplicaciones ???
No se , preguntale a los miles de usuarios que utilizan MIUI. Cuestion de gustos a mi me encanta el Emotion UI que lleva Huawei en JB. Puede que haya probado un huawei g 510 distinto al vuestro.....no lo se. Ademas por favor no hablemos de lag ,acaso no creeis que no tiene Lag el Tochwiz del Samsung Galaxy 4 o el Sense del htc one..... Todas las capas personalizadas del fabricante te dan mas o menos lag en el móvil y sere raro igual si , pero a mi el emotion Ui del huawei me encanta ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
eso si el HTC One va como un Lamborghini Aventador por una recta además de ser precioso (Yo tambien soy muy Fanboy de HTC )
Última edición por artagerges Día 23/07/13 a las 01:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al S3, el S4 no lo he catado
El S3 lo probé y si que hay lag pero tampoco una barbaridad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |