![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
(si se que no digo mucho pero mejor igual mantener un poco de sorpresa :3 dijo yo )De todos modos te deje un mp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok espero con ansias jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si se consigue portar sin ningun tipo de fc. Es una pasada..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando surpresa prabens a todos voces ótimo trabalho
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que acabe la semana quiero hacer una prueba general y pasar la base con todo montado (menos las animaciones de xessus) a los beta para que la prueben y comenten si hay errores o algo que cambiar o mejorar..
Prepararos(prepo, inuzukaoz, MiguelPonce, javho ) me imagino que el sábado noche que tengo tiempo terminaré de pulir la estructura, script, rendimiento, batería y velocidad.. La estética será la stock hasta la resolución del concurso. Última edición por chucky6600 Día 23/07/13 a las 14:57:45 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelPonce13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos tengo un problema con la rom no me deja instalar aplicaciones y se me lo tilda el cel a cada rato, que puede ser!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiste al pie de la letra las guias de instalacion..? Hiciste los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo hice haci primero instale 4.1.2 de claro , despues puse el recovery, instale el kernel,despues hice los wife y format a todo y despues puse la rom.. y otra cosa que me di cuenta ahora es que no tengo las apliicaciones de google!!
|
|
|
|
Cocafe construyo el cwm touch pero esta en fase beta aun para el que le interesa
Última edición por Javho Día 24/07/13 a las 08:38:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hola no recuerdo bien si intale la:
-ROM COMPLETA O ROM STOCK (CON TODAS LAS MEJORAS,CON LOS ICONOS ORIGINALES) pero al intalarla no puedo no puedo restaurar mis aplicaciones hice las copias de seguridad y cuando trate de restaurarlas me sale qe no tengo copias... qe puedo hacer o eso es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probando alice umbrella corporation
proximamente link enviado a los betatester |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esperar entonces, quiero ver con que nos sorprendes
|
|
|
||||
|
||||
|
ALICE UMBRELLA CORPORATION
-Base nueva XXLQG STOCK -DOBLE GALERIA ORIGINAL Y VERSION 4.2.2 (CHUCKY) -CAMARA PHOTOSPHERE -MOD PURE GRAPHIC HD INCORPORADO -MOD PURE PERFORMACE X (SOLO PROCESOS) -MOD V6 SUPERCHANGER -MOD ADRENALINE -LAUNCHER ACTUALIZADO VERSION S4 -TECLADO XPERIA -SALIDA SIN KERNEL PARA EVITAR CAMBIOS DE USUARIO -MOD CIERRE DE APLICACIONES INSTANTANEO (mod javho) dejando pulsada la tecla izquierda cerramos la aplicacion forzosamente. -DSP MANAGER CYAO 9 (CHUCKY) -CRT OFF -GOOGLE MUSIC NUEVA VERSION PANEL -DESBLOQUEOS: *INK *ORIGINAL *AOSP *LIGHTNING -APLICACIONES NUEVAS O ACTUALIZADAS: -SAMSUNG APPS -OFFICE SUITE S4 -NOTAS -MINIDIARIO -ES EXPLORADOR -MIS ARCHIVOS -RELOJ JB+ CREDITOS PARA (HE USADO ALGUNAS O PARTES DE SUS APLICACIONES O MODS) -Abhinandh -jeeko -samsung -xperia -cyanogen -martin_carpio -balliboxer -imcoolsj |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias Chucky a la espera de Alice
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:49:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(si se que no digo mucho pero mejor igual mantener un poco de sorpresa :3 dijo yo
)