![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que nada, supongo que vienen de la mano el tuyo y el mio D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío en hong kong post pone que salió el 20 y en Correos el 19 (supongo que por el cambio de hora?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya comprado en fastcardtech sabe mas o menos cuanto puede tardar desde que te dan el tracking hasta que aparece en la pagina de correos? es que lo compre el lunes y el miercoles me dieron el numero de seguimiento y el viernes salió para aquí pero la pagina de correos no pone nada. Viene por china post no por hong kong post, a mi de la otra vez por otra pagina hice un pedido y desde el dia que lo compre hasta que lo tuve en mi puerta pasaron exactamente 10 días pero por HK post.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 17tracking me pone que sale el 23 y en la de correos no pone nada
|
|
|
|
Ya te pondrá amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! estoy mirando d ponerle un dock, pero... este mv q corriente necesita de entrada para cargarse?? 0,5 / 1 / 2 ... amperios???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si es importante son los voltajes, pero estan ya muy estandarizados casi. Cojete un dock para s3, s2 o note 2 y va que chuta pienso yo eh... A lo mejor me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale en la pagina de correos
22/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen El telefono lo pedi el dia 17 y el dia 20 medio el el traking para que os hagais una idea. Los que estais tambien esperando asi veis como va el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu.. por lo que se ve van varios en el mismo lote.
Nos olvidamos de que llegue a finales de esta semana..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya esta bajando el ritmo de archivos "v21"
|
|
|
|
El mio ahora me aparece en 17track.net, esta mañana cuando lo he mirado me ponía que la página se estaba actualizando que lo mirara más tarde.
Lo raro es que en el destino pone Argentina. Cuando el chino me envió en tracking ya lo vi también en la página que te pone, le envié un mensaje al chino y me dijo que era normal, que no me preocupara. A vosotros que destino os pone 17tracking.net? |
|
|
||||
|
||||
|
Spain
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Transporting Destination Country - Spain(Normal Tracking) Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/22 22:22:57 22/07/2013, Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen Origin Country - Hong Kong(Normal Tracking) Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/07/22 22:22:57 23 De julio de 2013, el elemento (RB975337808HK) dejó a Hong Kong para su destino en 23 de julio de 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone exactamente lo mismo, Se ve que si aduana pilla uno pillara todos amigos jajajaja Veremos que pas aqui
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto En la web de espana ya me pone Dispatch from the point of origin international office
Vamos avanzando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!! a mi novia le acabo de pedir un MLAIS y yo estoy entre esta réplica y el Mlais.
Por el momento me decanto más por la réplica ya que está genial y es lo más cerca que estaré este año de tener un s4 jajaja aunque el lais por el precio (150) me atrae mucho.Pal caso, el que estais comprando todos o la mayoria, es este: http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html Sale por unos 175 euros. He aqui mi duda: donde está la trampa en este???? http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Spark Mas funciones tipo s4, supuestos 2gb de ram... 150 euros???? Las medidas no son las mismas que el clon de arriba, es decir, parece que no son exactas con el s4. Un saludo y a ver si alguno me saca de dudas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() _________________________ Un mensaje para todos: No creeis que deberiamos parar de poner moviles que no sean del que trata el hilo? Nos fuimos del hilo general de clon s4 para que no se descontrolara y aqui esta pasando lo mismo... Cada 2x3 aparece alguien con un link nuevo o con el feiteng, ahora el MLais... nose Es mi opinion sin querer ofender a nadie, solo es para ver si soy el unico que piensa asi jajaj
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roblade su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema