|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay cosas sin traducir pero en ingles se reportan también aquí?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el pin hoy se me ve bien y aun ni he actualizado la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Mis reportes de falta de traducción:
1. La pantalla inicial para los que tienen activo el PIN, tanto en el PAD como la línea que indica la carga de la batería. (Ya la imagen la había subido) ![]() 2. Momento en que fue hecha la llamada y la hora. Esto también pasa con los mensajes de texto. ![]() 3. La línea debajo del buzón de voz ![]() 4. La linea debajo de Importar desde tarjeta SD ![]() 5. La línea debajo de optimización de WiFi la palabra Minimzar ![]() 6. Las líneas debajo de verificar apps ![]() 7.Access to my location y líneas debajo ![]() 8. Verify apps over USB y la línea debajo ![]() 9. Simulate secondary displays y las palabras none. ![]() 10. Las plantillas de mensajes. Y preguntar si los smiley (las 3 primeras categorías de emoticonos) en la siguiente imagen no se ven es por estar aun la ROM en desarrollo o por otra cosa? ![]() Gracias y saludos! Última edición por eudaldoa Día 22/07/13 a las 07:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has puesto antes ni lo he visto pero el pie ya funciona fuera de las opciones, el problema es que si te vas a las app recientes y limpias todo deja de ir y tienes que arrancar el servicio otra vez.
Añado: a veces se para sólo el servicio y cuando vas a usarlo... no esta... Pero sale que se inicia el servicio y vuelve a estar.
Última edición por josemariajsm Día 22/07/13 a las 13:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis reportes de falta de traducción:
1. La pantalla inicial para los que tienen activo el PIN, tanto en el PAD como la línea que indica la carga de la batería. (Ya la imagen la había subido) ![]() 2. Momento en que fue hecha la llamada y la hora. Esto también pasa con los mensajes de texto. ![]() 3. La línea debajo del buzón de voz ![]() 4. La linea debajo de Importar desde tarjeta SD ![]() 5. La línea debajo de optimización de WiFi la palabra Minimzar ![]() 6. Las líneas debajo de verificar apps ![]() 7.Access to my location y líneas debajo ![]() 8. Verify apps over USB y la línea debajo ![]() 9. Simulate secondary displays y las palabras none. ![]() 10. Las plantillas de mensajes. Y preguntar si los smiley (las 3 primeras categorías de emoticonos) en la siguiente imagen no se ven es por estar aun la ROM en desarrollo o por otra cosa? ![]() Gracias y saludos! ![]() ![]() Si lo has puesto antes ni lo he visto pero el pie ya funciona fuera de las opciones, el problema es que si te vas a las app recientes y limpias todo deja de ir y tienes que arrancar el servicio otra vez.
Añado: a veces se para sólo el servicio y cuando vas a usarlo... no esta... Pero sale que se inicia el servicio y vuelve a estar. ![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado: chrome funciona sin trompicones y bien
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que ya le hiciste esa "refrigeracion" al kernel y ya no hay que tocar nada, ¿verdad? Es que con el kernel de miui se calentaba "like a bitch"
Última edición por rober_manza Día 22/07/13 a las 22:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto ahora el real racing 3 y con el kernel stock de miui se calienta poco, con el que ha puesto veloz subo la GPU, no se atasca y se calienta igual (según mi termómetro táctil
) pero haciendo OC a la gpu
|
|
||||
|
||||
|
Veo que es gratis este juego, y he leído buenas opciones, que tal es? Me lo voy a descargar a ver que tal. :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta entretenido, tiene unos gráficos bastante buenos y al menos dos pruebas hago al día, si te gustaban loa toca race, nfs o similares creo que te gustara.
|
|
||||
|
||||
|
Es que una de las razones por la que cambie de rom era esa, que se calentaba muchisimo sin hacer un gran esfuerzo (sin jugar ni nada, solo con leer los correos se ponia ardiendo). Por cierto, a alguien mas le pasa que aunque este seleccionado la escritura gestual no le funciona?
Última edición por rober_manza Día 23/07/13 a las 09:45:35. |
|
|
||||
|
||||
|
En Google+ y ubicaciones no me sale el mapa. ¿a alguien le pasa lo mismo?
En Google maps me sale bien.
|
||||
|
||||
|
Donde veis el changelog para la próxima? Esta disponible ya para ir viendo que han arreglado?
|
|
||||
|
||||
|
Es solo un avance lo que ponen los jueves del changlelog, aunque luego no varía mucho, la verdad veo a los chinos un poco paradetes. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guachine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-5891-1-1.html
Es solo un avance lo que ponen los jueves del changlelog, aunque luego no varía mucho, la verdad veo a los chinos un poco paradetes. Saludos. ![]() Como en gingerbread nada..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |