|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iron Día 22/07/13 a las 15:39:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el frame para reducir y el system para lo de la tecla atras el tamaño (Me acabo de dar cuenta que la tecla atras en posicion horizontal sale grande pero en vertical sale bien)y el android police jar para el wake
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto y funcionanado,... gracais.. Saludos
Última edición por iron Día 22/07/13 a las 15:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/yeyorca/Documen...%20jymxxl.zip Va con su nombre el mod, y al flashear, aparece el nombre del compañero. Las gracias a él. Probado y funcionando sin problemas. Si el compañero considera que lo tengo que borrar, sin pegas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Con permiso del compañero "jymxxl", he creado un zip con sus tres archivos.
http://www.wuala.com/yeyorca/Documen...%20jymxxl.zip Va con su nombre el mod, y al flashear, aparece el nombre del compañero. Las gracias a él. Probado y funcionando sin problemas. Si el compañero considera que lo tengo que borrar, sin pegas. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado OP con tapatalk :mad::mad: y añadido. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene instalado el spotbros o el avast? A mi no me deja ni por titanium ni por google play. Error 24 ¿no están preparadas las apps para 4.3?
Otra cosita David. Como comentaban arriba me uno a la pregunta del changelog de la V1 a la V4. Gracias y un saludo. ![]() V2 - Versión liteada (apps de google borradas) V3 - Versión con un par más de apps borradas y kernel modificado V4 - Versión final, todo está acabado, kernel reconstruido, root, baseband.....
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |