|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo no me esta reconociendo la memoria interna, por ende no puedo usar la camara, reproducir musica, ni usar el Wifi Router.
Htc one (m7-u), Aplique Desbloqueo de Bootlader... Tengo todos los controladores instalados en mi c (htc drivers y htc synk, sdk) Que puedo hacer, puedo poner nueva ruu, no he podido (HTC__332, Versión de imagen 1.36.599.1) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay alguien que lo haya conseguido haciendolo con un mac, si es asi agredeceria ayuda, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
error: device not found
he instalado la 4.2.2 OTA y creí que se me iba a solucionar este problema pero sigue igual. El caso es que en la memoria interna no tengo la carpeta \tmp\ creada....puede ser por eso?
ya no se que hacer!!!! ayuda please! thx y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!! ya soy s-off y con cid cambiado i con la 4.2.2 en marxa!!!
Todo un exito y a la primera y sin ningun error, muchas gracias por este magnifico tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que cerrar todo para mandarlo al SAT y por lo que veo no voy a poder con 4.2.2, entonces metiendo la ruu 1.28 no tendría ningún problema no? Es decir, se puede downgradear sin riesgo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Que ruu es compatible con mi version de sofware 1.36.599.1... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ruu es compatible con mi version de sowfare 1.36.599.1... HTC one
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemilla con el root, no consigo hacerlo. en el paso 8 no me cambia a root, y ya no se que hacer, e probado varias veces, otros tutos y no lo consigo.
podriais echarme una manilla porfissssss |
|
|
||||
|
||||
|
nuevamente se me queda sin hacer el paso. mira se me queda y me sale esto:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nada e reiniciado ambas cosas y sigue igual me da error de segmentacion
tengo HTC One Libre España con version 4.2.2 es que quiero meter el Modaco y necesito S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Almogu, Uhmmm... ¿No tendrás android v4.2.2? Si es asi, uhmmm, tendrías que probar a desbloquear el bootloader por la web HTCDEV, luego rootearlo, y finalmente intentar hacer el S-OFF... Lo digo porque para que funcione el revone (actual), ahora hay que ser root, o esperar a que saquen una nueva versión... -------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo intente con HTCDEV pero no consigo que se conecte el movil, el pc no me instala drivers cuando esta en modo fastboot
lo acabo de intentar de nuevo y se queda en waiting for device no se que mas hacer ![]() puede ser porque mi windows 8 no reconozca el dispositivo cuando esta en modo fastboot, es que me salta el mensaje de que no se puede instalar el ultimo dispositivo que conecte bla bla bla Última edición por almogu Día 23/07/13 a las 13:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a intentarlo en el usb 2.0 porque si lo tenia en el 3.0
ahora mismo os comento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||