|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido comprobar si continua el bug/xploit de masterkey en esta 4.3? Con la app de Bluebox se puede verificar en un segundo.
|
|
||||
|
||||
|
Uno está corregido, el otro no, pero se espera que esté corregido en la versión final de 4.3 el día 24. Por cierto, está dicho unas páginas más atrás.
|
||||
|
||||
|
Os llegan al instante las notificaciones'? A mi me ha dado esa sensacion de que a veces me entra la notificacion al encender justo la pantalla...( con Whatsapp)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un flasheable para reducir la navba? si pudieras compartirlos me harias un favor que voy a poner tu rom a la de ya... que quiero azul! jaja gracias de antemano por vuesto curro Edit; ya lo he visto en el otro foro, descargando Última edición por framiso Día 22/07/13 a las 13:58:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero flashear la ultima v4 de david porque ya tengo la v1 que cambios o mejoras hay con respecto a esta ultima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en una versión como otras , ya volveré cúando avance la cosa , tampoco me gusta machacar tecla power para encender .. Saludos
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo el enlace donde pusieron el changelog, y sobre las notificaciones WIFI pone esto:
- Notifications not immediately coming in over WiFi with the screen off has NOT been fixed. We have to wait for the new Radio for that. https://plus.google.com/app/basic/st...p3hvxaqi1rppbo |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando un poco he conseguido reducir la navbar a 30 cambiar los iconos arreglar tamaño de la tecla atras y despertar el movil con las teclas de volumen
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oyes no notáis que en 4.3 la batería baja más despacio???
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si al reducir el navbar teneis problemas con la tecla atras (se queda más grande) os recomiendo mirar este tutorial para solucionarlo.
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=68 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mbc596 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde que salió y he notado una gran mejoría tanto en potencia (me llega la señal en sitios que antes no llegaba), como en velocidad (las descargas las noto más rápidas)
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que da mejores lecturas, antes en reposo no bajaba nada y luego en un minuto bajaba mucho, reiniciabas y perdias un 10% y luego en 1h no bajaba nada, etc. Ahora es más progresivo, aunque no me atrevo a decir que consuma menos.
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene instalado el spotbros o el avast? A mi no me deja ni por titanium ni por google play. Error 24 ¿no están preparadas las apps para 4.3?
Otra cosita David. Como comentaban arriba me uno a la pregunta del changelog de la V1 a la V4. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que lo de la wifi NO esta solucionado?? Joder google, espero que con la ota o version que saquen, si es que es diferente al leak, lo solucionen porque sino vaya mierda sinceramente.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||