|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: AOSP ROMs: CM10.1, PARANOIDANDROID,... (En contrucción)
Y mira este artículo que encontré a ver si te refresca la memoria algo http://www.xatakandroid.com/sistema-...4-2-jelly-bean Última edición por volteretero Día 18/07/13 a las 13:31:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ni siquiera la manera en la que tu has llegado a esas capturas que pones (me lo puedes decir)
Y mira este artículo que encontré a ver si te refresca la memoria algo http://www.xatakandroid.com/sistema-...4-2-jelly-bean ![]() Esto es lo que quiero poder hacer ,iniciar con el usuario que yo quiera .No logro hacerlo Esta todo en el enlace que pusiste mas atrás Gracias por el curro
|
||||
|
||||
|
La nueva paranoid tiene buena pinta, seguid a su comunidad en google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me fastidia de cyanogenmod.
Y es que siempre que tocas la pantalla se iluminan los botones. Hay alguna forma de hacer que sólo se iluminen cuando los toques? Otra cosa es que de vez en cuando me sale que trebuchet se ha detenido o algo así... Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me fastidia de cyanogenmod.
Y es que siempre que tocas la pantalla se iluminan los botones. Hay alguna forma de hacer que sólo se iluminen cuando los toques? Otra cosa es que de vez en cuando me sale que trebuchet se ha detenido o algo así... Es normal? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aconsejarme puse el modo tablet y me gustaría saber como hacer para q me salgan los botones en la pantalla de retroceso, app recientes y menú como sale en las capturas de pantalla y q se vea como una verdadera tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aconsejarme puse el modo tablet y me gustaría saber como hacer para q me salgan los botones en la pantalla de retroceso, app recientes y menú como sale en las capturas de pantalla y q se vea como una verdadera tablet
![]()
|
||||
|
||||
|
Me podrias indicar en q parte del menu esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que baje... El teléfono intenta resituarse en otra antena para coger mejor cobertura y eso hace que esté constantemente chequeando señal 3G y baje la batería. Y si sólo está en 3G pues más todavía... Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da bastante rabia, tanto bombo con la mierda del 4G, ya podrían mejorar la cobertura que tenemos actual, que no vivo en un pueblo, solo que estoy a las afueras de la ciudad.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como y donde consigo temas para la rom carbon???
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis cyanogenmod usáis cyandelta ?
No sabia de su existencia y es una pasada. Cada día tenia que actualizar(si quería) la nightly que pesaba unos 168 mb. Con cyandelta solo tengo que descargar los cambios de la ROM unos 10mb . Lo instala automáticamente te hace wipe cache dalvic y por si fuera poco te instala los zips adicionales que quieras ( en mi caso el bootanimation de los google edition) Aun no lo e probado pero promete mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis cyanogenmod usáis cyandelta ?
No sabia de su existencia y es una pasada. Cada día tenia que actualizar(si quería) la nightly que pesaba unos 168 mb. Con cyandelta solo tengo que descargar los cambios de la ROM unos 10mb . Lo instala automáticamente te hace wipe cache dalvic y por si fuera poco te instala los zips adicionales que quieras ( en mi caso el bootanimation de los google edition) Aun no lo e probado pero promete mucho! ![]() Pinta muy buen ,gracias
|
||||
|
||||
|
Desde google play.
Pon cyandelta y lo descargas. Cuando lo abras te pedirá el ultimo zip de cyanogenmod. Lo elijes donde este en las carpetas de sd y ya esta. Después en opciones puedes poner los complementos para la rom que quieras en formato zip. Te saldrá solo none...para poder elegir tienes que poner los archivos zip(en mi caso la bootanimation) en la carpeta cyandelta de la sd. A partir de ahí ya esta todo configurado! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy liado con la probam no va nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asco, yo por eso a veces consigo buenos registros de batería, porque desisto de navegar con 3G y tiro siempre 2G + Wifi.
Lo que me da bastante rabia, tanto bombo con la mierda del 4G, ya podrían mejorar la cobertura que tenemos actual, que no vivo en un pueblo, solo que estoy a las afueras de la ciudad. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |